Los precios más bajos para tu estadía
USD 397
StayForLongUSD 398
Ver las 19 ofertas
5.012 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

El servicio de meseros no es de lo mejor, algunos son muy buenos, pero otros definitivamente no lo son, les falta mejorar en el trato a clientes, sobre todo al turismo regional. Por otro lado, no es posible que siendo un hotel de 5 estrellas y top 100 a nivel mundial y tengas todo incluido, no tengas disponible ni una sola botella de agua para beber en tu habitación y tengas que ir por ellas a un restaurant, cuando el agua es algo vital y debes contar con ella en el momento en que se te ofrezca (al igual que un papel de baño, jabón, etc).

Agradécele a gbri2
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado gbri2,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre su reciente estadía con nosotros y por brindarnos esta valiosa información. Nos gustaría comentarle, con referencia al mini bar y agua embotellada en habitaciones, esos son servicios opcionales de cada resort. En este caso, nosotros no contamos con ese servicio. Nos disculpamos sinceramente por el hecho de que no haya recibido el excelente servicio que se espera de Pueblo Bonito Emerald Bay. Le aseguro que sus comentarios y experiencia se comparten dentro del equipo, y esperamos poder darle la bienvenida pronto y mejorar esta impresión.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Hola buenos días, El ruido del refrigerador no nos dejó dormir, parecía en realidad un motor viejo, era muy pesado ese ruido. El hotel es muy bonito pero le falta mantenimiento, ya se mira viejo, el piso de mi habitación 2441 hasta manchado está y no tiene buen aspecto.

Agradécele a jalmada258

Estimada jalmada258,

Gracias por sus comentarios. Por favor acepte nuestras más sincera disculpa por las molestias que acompañaron su estadía con nosotros. Le aseguramos que sus comentarios y experiencia se comparten dentro de la gerencia y le estamos dando seguimiento. Una vez más, nos disculpamos por la decepción que pueda haber tenido. Quedamos a su servicio.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Dentro de los restaurantes te obligan a firmar las cuentas en unas tablets que pasan por muchas manos, lo cual no es correcto, adicionalmente los meseros no se están limpiando las manos constantemente.

Agradécele a jlandey

Estimado jlandey,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estadía en Pueblo Bonito Emerald Bay. Nos gustaría comentar que nuestro personal tiene protocolos de lavado de mano basado en tiempos. Contamos con certificados por PREVERISK, Cristal, Punto Limpio, y Safe Travels, ademas del Distinto H, todo esto garantiza que nuestros protocolos son adecuados y correctos para cuidar la salud tanto de huéspedes como de colaboradores. Apreciamos enormemente su preferencia y recomendaciones. Con gusto esperamos volver a verlo muy pronto en esta su casa.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Solo estuvimos una noche por reservar tarde , pero que bueno , somos una pareja de casados sin hijos & los pusieron de vecinos a una familia con hijos pequeños al parecer porqe empezaron a gritar & aventar cosas a las 6 de la mañana , se me hizo demasiado injusto ya qe el precio de mi habitación por un día salió en 8 mil pesos , quería disfrutar ese único día para qe pusieran a ese tipo de familias . Tenía entendido qe el hotel separaba ese tipo de cosas pero no fue así !!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a shamaracc
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimada shamaracc,

Lamentamos que su estancia con nosotros no hay sido de su completo agrado. En Pueblo Bonito la comodidad de nuestros huéspedes es de suma prioridad y sentimos verdaderamente que no haya contactado algún gerente o supervisor para aclarar los temas que no fueron de su preferencia, tenga seguro que habríamos atendido su solicitud de cambio de ubicación. Agradecemos que haya tenido el tiempo de compartirnos su opinión. Esperamos volver a atenderlos en alguna de nuestras propiedades en un futuro y será nuestro placer volverlos a recibir y enmendar su última visita.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta es mi tercera visita a PB Emerald Bay, y si han sido tres es porque tenian un toque distintivo a otros hoteles en Mazatlan y que te hacen regresar, pero hoy en dia han cambiado mucho. Empezaré por lo positivo, mucho control para acceso y sanitizacion de los huéspedes, el personal del hotel TODOS traen su cubrebocas y las instalaciones se ven como siempre super limpias y bien atendidas. La limpieza de las habitaciones se esmeran mucho y las dejan confortables. Cristian nos atendio superbien en la playa, gracias. En esta ocasión y por la contingencia, no venimos en plan all inclusive y asi minimizar nuestra exposición, pero de aqui parte todo el mal trato que recibimos. Desde la llegada, Trinidad en recepción me daba opciones de habitaciones lejos de donde yo le indicaba alegando que estaban ocupadas, y le tuve que decir tres veces y con un mapa dónde queriamos estar y se molestó. En las albercas los guardias(a solicitud de los meseros) me reclamaban el que yo tuviera en mi bolsa, alimentos y bebidas y les explicaba mi posición de no usar el servicio completo, pero aun asi consumiamos bebidas y alimentos del hotel y a diferencia de otros huéspedes, siempre les dimos propina. Curiosamente esta exigencia no era la misma con los extranjeros que ahi se encuentran. La situación definitivamente está difícil para todos, pero asi como nosotros hicimos el esfuerzo y riesgo de venir a PB, asi esperaria un trato mas acorde y flexible a la situación. Creo que la pensaré nuevamente en venir a PB y recomendarlo con mis familiares y amigos. Si van a tener un trato asi por no comprar all inclusive, entonces ya no ofrézcan esa opción!!!!

Agradécele a pantalla-1974
General Management , General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada pantalla-1974,

Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Le puedo asegurar que todo el equipo del hotel trabaja arduamente para que todos nuestros huéspedes salgan satisfechos y el hecho de tener una opinión como la suya nos preocupa ya que nuestro grupo es reconocido por el alto nivel de atención y servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Le aseguro que nuestro trabajo consiste en que el huésped salga satisfecho siempre y nos esforzamos cada día en que así sea. La opinión de nuestros huéspedes es fundamental para nosotros, nos ayuda a seguir ofreciendo un servicio de calidad y mejorar en todo lo que podamos, por lo que agradecemos su comentario.

Saludos cordiales,