13 personas están viendo este hotel
eDreams
Ver las 17 ofertas
5.018 resultados
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente. Servicio de Jorge Velarde y José Ramón buenos anfitriones excelente trato muy serviciales y cordiales ,atentos a todos los vicitantes que nos encontrábamos en la instalación los tragos muy bien preparados

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Q3499COcarlost
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Q3499COcarlost,

Nuestro objetivo es crear recuerdos para nuestros huéspedes y estamos muy felices de haberlo logrado para usted. Esperamos darle la bienvenida pronto. Estamos seguros de que superaremos sus expectativas.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

sinceramente todo estuvo muy bien, el tema del wifi hubiera estado perfecto que la clave estuviera en alguna etiqueta en la habitación a la vista y un krokis para ubicar rapido las areas del hotel ya que tuvimos que estar investigando con x y y personas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aarana2021

Estimada aarana2021,

Muchas gracias por sus comentarios, es de gran felicidad que haya elegido hospedarse con nosotros en Emerald Bay. Esperamos tener la oportunidad de tenerlo nuevamente y poder sorprenderlo 100% en esos aspectos que no fueron de su total satisfacción. Muchas gracias nuevamente, esta es su casa lejos de casa.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó! Un getaway con mi mamá y mis hermanas. Las instalaciones limpias, la playa lind y tmb limpia, todo sanitizado, el servicio en restaurante tanto bufete como a la carta, muy completo. No cabe duda que ara atender al turista los mexicanos son los mejores! La atención Darío en el restaurante La Cordeliere, simplemente de lujo, gracias también a Diana Ureña en Concierge! Ellos hicieron el plus en nuestra estancia ahí:)

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a cydig

Estimada cydig,

¡Gracias por sus encantadores comentarios sobre su reciente estadía en Pueblo Bonito! Me alegra que haya tenido una estancia muy buena, que es lo que buscamos. Muchas gracias por señalar aspectos útiles a la comunidad de TripAdvisor. Estamos seguros de que muchos viajeros volverán felices a sus hogares siguiendo sus recomendaciones. ¡Estamos encantados de que haya tenido una experiencia increíble y confiamos en que volverá pronto!

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Durante los días de mi estancia se nos hizo saber que el hotel estaría lleno derivado de una convención que se celebrara en el Hotel, aun así nos dispusimos a aprovechar de la mejor manera los espacios comunes del hotel, sin embargo todas las albercas y areas comunes estaban con un lleno total, los meseros no se daban abasto y aunque contratamos un plan todo incluido fue poco lo que pudimos aprovechar por la tardanza exagerada del servicio de barra libre; había casos en que sólo podiamos ver un mesero por área
A demás en la zona de playa aunque estuvimos durante 1hr jamás se nos llevó lo que pedimos: un par de cervezas.
Tuvimos que ir directo al bar de la alberca por ellas, pese a que le reiteramos al mismo mesero que nos sirviera pero no se daba abasto entre todas las personas
La playa del hotel era desagradable: en la superficie de la arena se podian encontrar colillas de cigarros, papel higiénico, deshechos como cepillos dentales, frascos de plástico del propio SPA del hotel además del sargazo acumulado en la playa
Pese a tener el plan todo incluido en el hotel, decidimos cenar una parrillada de mariscos en el bar KELLYS, la cual tenia un costo adicional de 555 pesos por persona
Una parrillada escasa, 4 camarones y no más de 200 gr de pescado, se nos habló de una cola de langosta para cada uno y nos llevaron una sola cola dividida en dos partes
El pulpo sarandeado fue escaso, una porción no mayor a los 200 gr.
Nuesta habitación 1717 tenía el foco del balcón fundido, los cojines de los camastros de nuestra habitación estaban descocidos y auque reportamos 3 veces a recepción nunca llegaron las personas de mantenimiento a revisar.

Es la primer vez que viajo al hotel en pareja, hablando maravillas de su servicio puesto que he ido en familia dos veces anteriormente, en esta ocasión vi muy deteriorado el servicio, me quedó un mal sabor de boca despues de haber recibido un servicio excepcional con ustedes.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a leonardoeknm
Armando García, General Manager en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Estimado leonardoeknm,

Lamentamos enormemente que el hotel no haya cubierto sus expectativas. Le puedo asegurar que todo el equipo del hotel trabaja arduamente para que nuestros clientes salgan satisfechos y el hecho de tener una opinión como la suya me preocupa personalmente ya que nuestro grupo es reconocido por el alto nivel de atención y servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Le aseguro que nuestro trabajo consiste en que el cliente salga satisfecho siempre y nos esforzamos cada día en que así sea. Nuestro compromiso es con su satisfacción y asegúrese de que nada será más importante para nosotros que tenerlo de regreso y brindarle las excelentes vacaciones de primera clase que espera de nosotros. Quedamos a su servicio.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

El servicio de meseros no es de lo mejor, algunos son muy buenos, pero otros definitivamente no lo son, les falta mejorar en el trato a clientes, sobre todo al turismo regional. Por otro lado, no es posible que siendo un hotel de 5 estrellas y top 100 a nivel mundial y tengas todo incluido, no tengas disponible ni una sola botella de agua para beber en tu habitación y tengas que ir por ellas a un restaurant, cuando el agua es algo vital y debes contar con ella en el momento en que se te ofrezca (al igual que un papel de baño, jabón, etc).

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gbri2

Estimado gbri2,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir su opinión sobre su reciente estadía con nosotros y por brindarnos esta valiosa información. Nos gustaría comentarle, con referencia al mini bar y agua embotellada en habitaciones, esos son servicios opcionales de cada resort. En este caso, nosotros no contamos con ese servicio. Nos disculpamos sinceramente por el hecho de que no haya recibido el excelente servicio que se espera de Pueblo Bonito Emerald Bay. Le aseguro que sus comentarios y experiencia se comparten dentro del equipo, y esperamos poder darle la bienvenida pronto y mejorar esta impresión.

Un cordial saludo,