“Buen lugar para disfrutar de la música y comida”
Opinión sobre: El Bife

El Bife
Clasificado como N.º 164 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Comida: argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2016

Mi esposo pidió un Vacío que estaba delicioso! Yo pedí un steak sandwich que no me encantó la carne esta un poco dura. Deberían manejar otra marca de cerveza que no fuera solo de Tecate. En general el servicio fue bueno, y la relación calidad-precio bastante adecuada.

Agradécele a Cynthia E

Se escribió una opinión 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por qué estaba cerca del hotel, la plaza Machado es muy bonita y se llena de restaurantes en la noche con música en vivo. Este lugar no está malo pero tampoco me fascino, puedes pasar tomarte unas cervezas y un corte de carne pero no te sorprenderá. Limpio y buena atención.

Agradécele a Miguel H
Se escribió una opinión 26 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio para disfrutar de un buen corte en Mazatlán, el servicio es bueno y rápido, además su ubicación es excelente ya que disfrutas de la plaza Machado y en ocasiones de música en vivo

Agradécele a angel c
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2015

Viaje con mi esposa a Mazatlan y por primera vez no nos hospedamos en hotel de playa, sino en el centro histórico. Fue una excelente decisión, pues estuvimos a la vueltecita de la plaza Machado y su folclor tan bohemio. El bife tiene una carta muy buena, su ubicación es privilegiada y los meseros super-atentos y veloces, pude reunirme con viejos amigos y tomar un buen vino a precios razonables. Ademas nos tocó en suerte ver una pelea de box que puso a mucha gente animada y de buen humor. Caminar unos pasos muy románticos de regreso a nuestro hotel es parte de una noche para recordar

Agradécele a 861raulm
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del lugar o lo que promocionan son los cortes y no es nada extraordinario, la vista es buena ya que se encuentra frente a plaza Machado, la atención es promedio, los precios me parecen de normal a caro, ya que la carne si es de calidad pero la preparación no tanto, pedí un churrasco pibe, termino medio y me lo llevaron bien cocido y nada jugoso, no era malo pero no era nada excepcional.

Agradécele a Lorenzo T