“Excelente ubicación !”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta la ubicación, estás a la orilla Del Mar, el lugar es bonito, excelente música, los meseros buena onda, buenos precios, ES PET FRIENDLY; y los viernes en la noche son de Dj

Agradécele a Adela L

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen marisco sin llegar a excelente el callo no estaba grande muy pequeños y no muy frescos pero lo demás chicharrón se mero los ostiones buenos

Agradécele a charro655
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegue a Mazatlán quería un buen ceviche y me recomendaron este lugar, pero me decepcionó, la comida estaba desabrida y sin chiste. Excelente vista a la playa y buen servicio de los meseros.

Agradécele a Ana M
Se escribió una opinión 25 junio 2017

Es verdad, no es el único restaurant que cuenta Mazatlan, sobre la playa, pero si el único en respetar la comida clásica/regional de la ciudad, accesible al lugar y sobretodo al bolsillo, un gran ambiente familiar, atención al cliente desde su llegada hasta la salida, sin duda alguna un gran lugar para convivir y pasar un rato agradable en compañía de nuestros seres mas allegados con el PLUS de la vista asía el mar....

Agradécele a Cinthia1008
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

ahy puedes disfrutar d un rico paladar en diferentes platillos economicos y lo mejor d todo familiar agradable aparte disfrutas de la cercania del mar para bañarte
tambien puedes festejar algun evento esta excelente el lugar y hermoso

Agradécele a jacqpalomares