Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016

Me hospede en este hotel el dia martes 16 solo una noche, pensaba quedarme mas tiempo pero el aire acondicionado de la hab muy deficiente, ni con el abanico de techo que tiene el cuarto estaba helado y por ese motivo solo me quede una noche,, Fatima de recepcion muy amable, desde un dia antes que fui a reservar me atendio ella y a la llegada me dio un check in con muy buena actitud y sonriente.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion con buen clima lo demas esta bien
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a robertorguez9
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

Muy buena atencion, checks in y out rapidos, buena habitacion, excelente buffet de desayuno incluido, preciosa vista desde el balcon, frente al malecon y se puede caminar hacia el centro historico, esta en un area muy segura y de gran ambiente, pero tranquilo.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hugo M
Se escribió una opinión 18 de julio de 2016

Buen hotel, limpio y con buena ubicación. Incluye el desayuno, que está decente. No tiene buena alberca. El servicio del restaurante es regular, la comida normal, nada fuera de lo común. Las habitaciones tienen una vista fantástica y están limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son las mejores.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra O
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel lo recomiendo ampliamente pero el servicio deja mucho que desear, el personal tiene el deseo y la actitud pero su capacitación es muy pobre, si eres turista nacional y no te importa mucho el servicio está es tu mejor opción, si estás acostumbrado a un buen trato en los hoteles que visitas ni se te ocurra llegar aquí

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jesus A
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2016

El hotel muy limpio y agradable es cómodo sin ser lujoso ; pero es justo por lo que pagas . Las cosas a destacar: La alberca esta en el ultimo piso y tiene una vista hermosa es pequeña pero es para admirar, la ubicacion del hotel esta cerca de restaurantes y frente a la playa y el desayuno es rico y variado. puntos a mejorar el personal del hotel es un poco descortes y cortante igual que los meseros pero nada que no se pueda mejorar con capacitación.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones del quinto al octavo piso .
  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a SYLVESTER C