Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Hotel viejo, cuartos chicos. El baño no está tan mal pero no hay espacio ni para poner tu cepillo de diente. Agradable terraza para cada cuarto del lado del malecan.
Desayuno en el hall, comida bastante decepcionante.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catherine M
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Me gusto la ubicación del hotel, me gustaron los alimentos del restauran. Cuenta con alberca un poco chica pero muy buena para refrescarte. No te pierdas el atardecer en la playa es lo mejor en Mazatlan.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Horacio G
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación excelente, cerca de El Centro histórico, de Catedral, del mercado, etc.
La terraza bar del hotel tiene una vista espectacular, no hay mejor lugar para ver el atardecer.
El desayuno buffet cuenta con una variedad para todos los gustos y cambian cada día.
Los cuartos tienen vista al mar y la alberca situada en la terraza, aunque chica, suficiente para refrescarte.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Irma R
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

A pesar que es de Best Western, es un hotel viejo, el mecanismo de los elevadores se escuchaba hasta mi habitación (piso 8), es muy molesto, los elevadores funcionan mal, parecía que se iban a quedar atascados a la mitad, la comida es malisima; en la madrugada marque a recepción para avisar que había unas personas gritando en la escalera, jamas contestaron, una de las mucamas me dijo que en ocasiones no entran las llamadas a recepción; había hormigas en el lavabo. No me volvería a quedaría aquí.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mariposa G
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2016

Escenario
- viaje de placer

pros
- Servicios de internet gratuito
- buena ubicación
- buenos alimentos
- buen costo
- buen servicio al cuarto
- la cama fue confortable

Contras
- la limpieza de la habitación no fue la mejor

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicación, buen ambiente, lugar resguardado, seguro, limpio
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Omar P