“Regular”
Opinión sobre: Best Western Posada Freeman

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Posada Freeman
En el puesto n.º28 de 80 hoteles en Mazatlán
Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El personal de recepción y botones del turno matutino excelente, muy amable. La Señorita de la tarde le falta saber que es atención al cliente. El desayuno bufete es muy bueno pero no tienen capacidad para atender a grupos pequeños. El bar pésimo en servicio, atención y bebidas en especial el Sr. Carlos Habitaciones regulares falta mayor limpieza. Se llevan toallas sucias y hasta que son lavadas estas se llevan al cuarto. Toallas de playa muy viejas con hoyos. Ubicación céntrica. Pensamos estaría mejor todo.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Maricela S

Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Hotel viejo, cuartos chicos. El baño no está tan mal pero no hay espacio ni para poner tu cepillo de diente. Agradable terraza para cada cuarto del lado del malecan.
Desayuno en el hall, comida bastante decepcionante.

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Catherine M
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Me gusto la ubicación del hotel, me gustaron los alimentos del restauran. Cuenta con alberca un poco chica pero muy buena para refrescarte. No te pierdas el atardecer en la playa es lo mejor en Mazatlan.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Horacio G
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene una ubicación excelente, cerca de El Centro histórico, de Catedral, del mercado, etc.
La terraza bar del hotel tiene una vista espectacular, no hay mejor lugar para ver el atardecer.
El desayuno buffet cuenta con una variedad para todos los gustos y cambian cada día.
Los cuartos tienen vista al mar y la alberca situada en la terraza, aunque chica, suficiente para refrescarte.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Irma R
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

A pesar que es de Best Western, es un hotel viejo, el mecanismo de los elevadores se escuchaba hasta mi habitación (piso 8), es muy molesto, los elevadores funcionan mal, parecía que se iban a quedar atascados a la mitad, la comida es malisima; en la madrugada marque a recepción para avisar que había unas personas gritando en la escalera, jamas contestaron, una de las mucamas me dijo que en ocasiones no entran las llamadas a recepción; había hormigas en el lavabo. No me volvería a quedaría aquí.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mariposa G
Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Escenario
- viaje de placer

pros
- Servicios de internet gratuito
- buena ubicación
- buenos alimentos
- buen costo
- buen servicio al cuarto
- la cama fue confortable

Contras
- la limpieza de la habitación no fue la mejor

Consejo sobre las habitaciones: buena ubicación, buen ambiente, lugar resguardado, seguro, limpio
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Oscar Omar P
Se escribió una opinión 21 agosto 2016

Me hospede en este hotel el dia martes 16 solo una noche, pensaba quedarme mas tiempo pero el aire acondicionado de la hab muy deficiente, ni con el abanico de techo que tiene el cuarto estaba helado y por ese motivo solo me quede una noche,, Fatima de recepcion muy amable, desde un dia antes que fui a reservar me atendio ella y a la llegada me dio un check in con muy buena actitud y sonriente.

Consejo sobre las habitaciones: pidan una habitacion con buen clima lo demas esta bien
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a robertorguez9
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 7 kilómetros

¿Estuviste en Best Western Posada Freeman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Best Western Posada Freeman

Dirección: Olas Altas #79 Sur, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.º  13 de hoteles para familias en Mazatlán
N.º  20 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: USD 70 - USD 130 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Posada Freeman 3*
Cantidad de habitaciones: 72
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Best Western Posada Freeman en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Posada Freeman Express Hotel Mazatlan
Best Western Mazatlan
Best Western Hotel Mazatlan
Mazatlan Best Western

¿Este es su perfil de TripAdvisor?