“Riquisimo todo”

Rango de precios: USD 3 - USD 8
Comida: Mariscos, Bar
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Los mariscos nos encantan, inventar nuevos platillos más, pero que vengas a probarlos es lo mejor. Para ti, para el crudo y para todos, en El Barras lo más importante es que pruebes mariscos como nunca lo habías hecho. AL CHILE… Y al ajo, y en salsas increíbles, en tostadas, en tacos y hasta en cocos. Mejor ven y regresarás más rápido de lo que crees.
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, buen ambiente, buena musica de reggae, y el lugar muy agradable, precios justos, lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Christiaa V

Se escribió una opinión 26 julio 2017

Excelente atención de los meseros, muy buena comida y rápidos para servir.
Muy recomendables las tostadas, los tacos, las empanadas, los cocteles y los filetes.

Agradécele a LMTARELO
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lástima bonito lugar. Los caracoles de mi campechana estaban duros porque les faltaba cocimiento. Las empanadas se les salía el relleno y estaban quemadas. Los camarones empanizados estaban bien renegridos pasados de fritos. Cualquier cosa que le pidiéramos al mesero tardaba siglos en traerlo, hasta una cerveza! Jamás regresaría!

1  Agradécele a Mar-P-Alonso
Erick M, Director Comercial en Barracruda's, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2017

Mi estimado y "bien intencionado" amigo ALONSO en barracrudas NO VENDEMOS CARACOL.... por su atención GRACIAS cualquiera que sea tu intencion !!

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comida: deliciosa y lo que le sigue!

Servicio: EXCELENTE así, en mayúsculas!

Concepto muy relajado e informal, muy buen ambiente 100% familiar.

Limpieza excelente.

Platillos con precios accesibles.

Calculando $300 por persona.

Recomendados mil por ciento!

Agradécele a Olga V
Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La comida estuvo riquísima :) que puedo decir , el concepto de cervir tu platiyo en una cáscara de coco es agradable , en cuanto a las bebidas siento que les falta algo de sabor más al submarino , tiene buena presentación pero nada del otro mundo :)

Agradécele a Hector De Jesus S