“Buen café y buenos desayunos ”
Opinión sobre: Looney Bean Coffee

Looney Bean Coffee
Clasificado como N.º 2 de 4 Café y té en Mazatlán
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho su latte, y mi favorito para desayunar es la combinación looney, que en su plato lleva chilaquiles, machaca, frijoles y huevo, súper bien.
De postre me gusta pedir un cheescake de nutella, esos son para mí mis favoritos.
Excelente vista frente al mar, con aire acondicionado y también mesas en el exterior para disfrutar del mar.

Agradécele a Candy S
Hay nuevas opiniones acerca del Looney Bean Coffee
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 20 mayo 2017

Realmente nos sentimos muy a gusto, por la calidad del servicio y de los productos que ofrecen, variedad de café y de panes dulces. Muy linda la vista y muy animada la vida en este lugar, fuimos varias veces a desayunar ó tomar café después de almuerzo y/o cena, siempre la pasamos bien. Excelente !

Agradécele a jcarlos374
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para disfrutar de una tarde maravillosa disfrutando un delicioso café con la compañía de los amigos , el servicio exelente te atienden perfecto , le damos las gracias mis amigos y yo a fany por el ecxelente servicio

Agradécele a David A
Se escribió una opinión 18 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta la comida y la ubicación, pero ya van dos días seguidos que solo paso por café y les toma 10 minutos entregármelo, personal mal organizado y mala actitud de la cajera al hacerme saber mi molestia y sugerencias.

Agradécele a José Ignacio G
Se escribió una opinión 23 octubre 2016

muy ricos desayunos, cafe impresionante, la atencion y actitud de servicio EXCELENTE, meseros y personal en general con sentido de urgencia y muuuy atentos. MUUY BIEN, RECOMENDADISIMO!! Y VOLVEREMOS TODOS LOS FINES!

Agradécele a Christian C