“Muchas deficiencias”
Opinión sobre: Playa Bonita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playa Bonita
En el puesto n.º50 de 80 hoteles en Mazatlán
Se escribió una opinión 24 diciembre 2014

El hotel tenía mal regulado el aire acondicionado, no tenía tapete para regadera y el agua de la misma estaba fría o ligeramente tibia, nunca caliente. Había una fuga en la base del WC. En el precio venía incluido el desayuno que sirvieron de mala gana, con la opción de café o jugo (la mesera sólo ofreció café) y una rebanada de pan Bimbo tostado para cada uno, no más. El agua de la alberca, helada.
Nos dieron un buen servicio de guardado de maletas el día de la salida.

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el lado de la playa hubo ruido toda la noche. Quizá el otro lado sea menos ruidoso.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a topolunar

Se escribió una opinión 9 noviembre 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación ya que se encuentra a tan solo unos pasos del mar y a unas cuadras del famoso valentino's y el complejo fiestaland donde se encuentra el ambiente nocturno. Además hay una variedad enorme de restaurantes alrededor de este hotel ya sea si vas a desayunar, comer o cenar. El personal en todo momento se porto muy accesible, especialmente los del área de piscina. Si planeas ir y quedarte todo el día en la habitación para descansar no es para nada recomendable ya que las camas son un poco incomodas, pero si lo que buscas es un hotel que tenga piscina y en el cual solo vas a llegar a dormir por la noche, este hotel es una muy buena opción. El precio es muy económico para contar con tan muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to piso para arriba, las que están ubicadas del lado izquierdo cuentan con una...
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Luis G
Se escribió una opinión 3 noviembre 2014

Me gusto solo que nos cambiaron 3 veces de habitación 1a porque estaba muy pequeña pero nos cambiaron a una habitación igual a esa, luego nos cambiaron a una suite en e piso 10 habitación 1000 me encanto es te hotel lo recomiendo, buena alberca, buena comida, buen servicio. Me gusto mucho.

Consejo sobre las habitaciones: elijan una suite o una studio las habitaciones de las esquinas tienen mas silencio y espacio.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Toñito C
Se escribió una opinión 30 julio 2014

Depende de tu perfil de viajero el tomar la decisión de hospedarte aquí... considero que la calidad del descanso no es buena, si lo que quieres es estar más tiempo en el hotel, que disfrutar de la bella perla del Pacífico. Las camas son incómodas y prácticamente duermes sobre una cama de cemento, la decoración es hecha a base de duras estructuras de concreto, nada glamuroso, se nota que es una construcción vieja y en definitiva necesita remodelación.

Ventajas: Está a pasos del malecón, su ubicación es excelente para ir al centro de la ciudad y tiene muy cerca varios restaurantes y otras atracciones. El restaurante del hotel es bueno y su personal es muy amable y atento. Si quieres cautivar a tu acompañante de viaje llévale al hotel Ramada, que está enfrente de este inmueble e invítale una copa en el Bar, la vista es espectacular.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
Agradécele a julio17358
Se escribió una opinión 18 julio 2014

este hotel que se ubica en el corazon de la zona dorada de mazatlan, esta comodo funcional y barato, si volveria a hospedarme aqui esta cerca de la playa de los bares de los centros comerciales tambien

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Arte Cultura S
Se escribió una opinión 7 marzo 2014

A mis papás se les ocurrió que querían ir al carnaval de Mazatlan y la agencia de viajes nos consiguió este hotel, que tiene sus buenas y malas cosas.

Para empezar, mi reservación no aparecía porque la hicieron a nombre de otra persona, no se si haya sido cuestión de la agencia de viajes o del hotel, pero a mi me hicieron esperar hora y media hasta que llegara la encargada de las reservaciones para que me resolvieran porque la chica de recepción no podía hacer nada, y cuando lo resolvieron se disculparon y ya.

En cuanto a las cosas buenas del hotel está su ubicación que está justo al comienzo de la zona dorada de Mazatlan, el acceso a la playa está bastante cerca. El restaurante es bueno, tenía precios accesibles y buena atención, por las noches en el área de bar tienen música en vivo. Lo malo es que eso, y todos los ruidos de la calle se escuchan perfectamente bien en las habitaciones.

La habitación que me tocó estaba en el segundo piso, con vista al mar, estaba bastante amplio y limpio, el único inconveniente que tuve fue con los focos, el del baño pensé se había fundido porque de pronto se apagó, pero al cabo de un rato volvió a prender, y el apagador que está en la entrada del cuarto nunca supe que luz se supone que debería activar, porque nunca prendió nada y siempre tenía que ir hasta las lámparas sobre la cama para poder tener luz, y como al parecer éstas están conectadas con las de la habitación de al lado, podía escuchar perfectamente las pláticas de la otra habitación, sin olvidar todo el ruido exterior.

El hotel no es moderno, las puertas tienen cerradura clásica de llave, no hay internet en las habitaciones, sólo en el lobby. A la alberca no le da el sol y el agua está helada, y los elevadores huelen como a gas.

Si lo que buscas es descanso, definitivamente éste no es tu hotel.

• Estadía: marzo de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Hannia_Y
Se escribió una opinión 21 enero 2014

Hice caso omiso de los malos comentarios y pague el precio.
SUMAMENTE ruidoso, viejo, feo. Al llegar le dije a la recepcionista que había leído malos comentarios y me dio una habitación 'mejor' con vista al mar, sin cargo extra.
Habitación 803. Da pena ajena en verdad que se diga hotel de las estrellas que sea, ubicado en la zona dorada, en eso se escudan.
En la parte de abajo están muchas camionetas para transporte con la música a todo volumen, que no dejan dormir, en las cabeceras están unas pseudo lámparas de yeso que los conductos de luz sirven de micrófono de la habitación contigua, no se a quien tuve de vecinos con ruidos toda la noche y la TV encendida.
Ya hablar de decoración y estética estaría por demás.
Me toco ver grupos de muchachos jóvenes como que son quienes por económico y por la edad quizá no toman en cuenta la limpieza y los demás detalles que comente.
Si les sirve el dato me pase al siguiente día enfrente al Hotel Ramada, sin ser un hotel nuevo, no tiene punto de comparación.

Consejo sobre las habitaciones: No hay nada que aconsejar para tener una mejor estancia aquí.
  • Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a Sara C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 4.7 kilómetros

¿Estuviste en Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Bonita

Dirección: Av. Playa Gaviotas No.27 | Zona Dorada, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º50 de 80 hoteles en Mazatlán
Rango de precios: USD 38 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Playa Bonita 2.5*
Cantidad de habitaciones: 132
Playa Bonita Mazatlan

¿Este es su perfil de TripAdvisor?