“Buena vista al mar”

Clasificado como N.º 2 de 439 Restaurantes en Mazatlán
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Mexicana, Mariscos
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

El lugar es agradable, tiene buena vista al mar, la comida buena pero nada excepcional, el ambiente si nos gusto, había mariachi.

Agradécele a Gaby V
Escribe una opiniónOpiniones (1.455)

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El día de las madres me fui a desayunar junto con mi hija y pésimo, siendo que era de mis lugares favoritos me encantaba su comida pero ese día tuve una experiencia muy desagradable.
Mi hija una pequeña de 9 años pidió chocolate caliente, se lo sirven y en la taza que le sirvieron no la lavaron bien no se pero sabía a chile mi hija enchiladisima.
Yo pedí unos chilaquiles acompañado d mariscos y al marisco parecía que le habían vaciado todo el frasco de pimienta.
Ah y qué decir del servicio del mesero Cuando llegamos a la mesa le pedí pan dulce y me contesta de mala gana que ya no había que estaban apurados que por qué ya era tarde. Total veo que está en la mesa de a lado limpiando junto con un compañero y lo escuche expresarse de muy mala gana.
Al final de pedir la cuenta mande a llamar al encargado le dije lo qué pasó, no me cobraron nada la verdad me dio mucha pena no pagar no acostumbro a ser así por qué se qué tal ves le cobraron a los empleados, pero bueno dije yo no hice nada malo y accedí en no pagar.

Agradécele a Karina V
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante aparenta ser muy tradicional mexicano. Tiene frente a la playa y estéticamente es agradable. El servicio es decente, nada que resaltar. La comida muy decepcionante. Su carta tiene un menú que no tiene nada que ver con la región, aunque incluyen algunas opciones de comida de mar, no son las tradicionales de Sinaloa. Decidí probar una tostada de ceviche y el salmón. La tostada ni buena ni mala. El salmón me pareció al estilo de cocina gringo, muy grasos y con una salsa de mango algo desafortunada. Seguiré buscando mejores opciones para probar platillos típicos por qué aquí no tienen esas opciones.

Agradécele a Alan C
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es buena pero un poco cara, el sabor no es excepcional pero cumple con la expectativa mínima.

Agradécele a Enrique P
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, atención y comida. Tuvimos la oportunidad de almorzar y cenar en este lugar y además de muy buen gusto, buenos precios.

Agradécele a Sergio Leon Z