“Espléndida comida en una atmósfera increíble”

El Presidio Cocina de México
Clasificado como N.º 11 de 470 Restaurantes en Mazatlán
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El presidio cocina de México es un Restaurante localizado en el corazón del Centro Histórico de Mazatlán, se sirven platillos mexicanos de autor.
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017

Es un espacio ideal para degustar una comida mexicana de alta manufactura, excelente servicio y una amplia gama de bebidas, todo ello inmerso en una casona antigua, devorada por una naturaleza que el abandono le permitió, y remodelada lo estrictamente necesario para brindar seguridad y una atmósfera sin igual. No dejen de conocerlo!

1  Agradécele a zagacosa

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Excelente ambiente, platillos de alta calidad y un servicio a la altura de tus expectativas. No deje de visitarlo disfrutando de una hermosa vista de la plaza Machado

1  Agradécele a LuisMexic
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ambiente, un lugar de lujo, a pesar de ser un lugar amplio tienen una cantidad de mesas razonables por lo cual puedes sentir privacidad, lo malo en mi caso fue el servicio, lo cual siempre debe ser lo primero. Muy lento y los meseros muy desatentos, con todo y que la cuenta fue bastante gorda, el servicio no está a la altura del lugar y la comida. Deliciosas las entradas, pueden mejorar(mucho) sus postres y las bebidas muy bien preparadas.

Agradécele a Alberto S
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso, tiene la dicha estar ubicado en un edificio naturalmente bello y en mi opinión esta perfectamente adecuado. La comida es medianamente buena, lo describo así porque no es consistente, no todos sus platillos son igual de buenos, fui porque me lo habian recomendado mucho pero algunos platillos dejaron mucho que desear en cuanto a sabor. Las bebidas tienen algunas bebidas muy ricas y refrescantes, seleccion de vinos muy reducida. El servicio aunque atentos no puedo calificarlo como excelente pues varios detalles pasaron desapercibidos.
He tenido la oportunidad de estar ahí dos veces y en ambas ocasiones mi experiencia ha sido igual. Aún así lo recomiendo y si regresaría por esos platillos que si me gustaron.

Agradécele a Jhh24
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Este no solo es un hermoso restaurante, es el mejor en la cocina, el postre es excelente, el pescado, el chamorro.. ufff!! Además los precios son realmente justos. y el lugar es precioso!!

Agradécele a Juan Jose A