“Muy buena atención, muy bonito”
Opinión sobre: Casa 46

Casa 46
Reserva con OpenTable
Casa 46 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Descripción: Situado en el corazón del centro, un nuevo concepto en Mazatlán nació, este restaurante tiene una decoración única basada en la elegancia del viejo Mazatlán , cada área en el restaurante se ha inspirado en el magnífico Mazatlán tradicional, como lo es el Salón Carnaval que, en representación a la tradición más atractiva en el estado que incluye la belleza de nuestras mujeres, Salón Marítimo basado en la pesca e industria navieras , una de las principales actividades económica en la ciudad, nuestra Cava es para una cena muy especial que va a transportarlo a la época de la , y el principal atractivo la Terraza que tiene la mejor vista a la Plaza Machado. Casa 46, un lugar para disfrutar de la belleza de Mazatlán con la mejor comida y el ambiente perfecto.
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

El lugar es muy bonito. La atención es excelente. La vista de la terraza también es destacable, pero esperaba más de la carta. Esperaba platos tradicionales de Méjico y preparaciones más caseras y menos gourmet.
Los platos son pequeños, los aperitivos son muy pequeños. Los sabores están ok, pero insisto en que nada destacable.
Creo que es un restaurante que tiene su público objetivo, aquellos que disfrutan más de las interpretaciones que de los platos originales, y que no les importa que el plato sea pequeño mientras haya inspiración. Yo esperaba algo local.

Agradécele a natogl
RestauranteCasa46, Director de Relaciones Públicas en Casa 46, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Estimado natogl

Muchas gracias por sus comentarios y darnos la oportunidad de atenderlos en Restaurante Casa 46. Nos da gusto saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Sus observaciones son muy importantes para nosotros y ya estamos trabajando en ello. Esperamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

La verdad creo que el precio esta adecuado para lo que sirven ya que es un restaurante Gourmet con platillos bastante buenos, mi unico detalle seria que esta muy oscuro, prefiero lugares con mas iluminacion; fuera de eso todo estuvo muy rico!

Agradécele a AlePororo
RestauranteCasa46, Director de Relaciones Públicas en Casa 46, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Agradecemos sus comentarios estimada Alepororo, para Casa 46 es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas, y al mismo tiempo nos impulsa a seguir trabajando para brindarles un gran servicio.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una atmósfera hermosa, su terraza con vista a la Plazuela Machado es encantadora, excelente servicio del personal, muy rica su cocina. Es ideal para celebraciones especiales o una velada romántica.

Agradécele a MarthaArechiga
RestauranteCasa46, Director de Relaciones Públicas en Casa 46, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Estimada MarthaArechiga
Muchas gracias por sus agradables comentarios para Restaurante Casa 46. Para nosotros es muy gratificante saber que encontraron en nuestro Restaurante el lugar ideal para disfrutar de una experiencia culinaria. Esperamos seguir gozando de su preferencia y saludarlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen un excelente servicio y rápido y muy rico, sin duda un excelente lugar para convivir en familia 100% recomendado

Agradécele a Diego A

Estimado Diego A.
Muchas gracias por sus comentarios y darnos la oportunidad de atenderlos en Restaurante Casa 46. Nos dio gusto saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado. Sus observaciones son muy importantes para nosotros y ya estamos trabajando en ello. Esperamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito el lugar la ubicación e instalaciones , pero esta muy caro para las porciones es una burla como cliente

Agradécele a Everardo M
RestauranteCasa46, Director de Relaciones Públicas en Casa 46, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Estimado Everardo M
Muchas gracias por su comentario y darnos la oportunidad de atenderlos en Restaurante Casa 46. Nos dio gusto saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado. Sus observaciones son muy importantes para nosotros y ya estamos trabajando en ello. para
poder ofrecer un servicio de primera a nuestros clientes. Esperamos verlos muy pronto de regreso en esta su casa con la seguridad de poder cambiar su percepción derivada de su anterior experiencia.
Saludos Cordiales.