“Rico y accesible”
Opinión sobre: Mariscos "El Angel"

Mariscos "El Angel"
Clasificado como N.º 271 de 473 Restaurantes en Mazatlán
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar porque está a la salida de Villa union
La comida está sabrosa
El ceviche de pescado está un poco reseco pero con un aderezo que le puse se mejoro mucho
Los camarones al chipotle están ricos
Y los tacos gobernador son con tortilla recién hecha y los mejores son los de marlin
Se recomienda llegar a más tardar a las 3 porque después se llena mucho

Agradécele a rrg17
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Es una alternativa mas, si lo que buscas es comer mariscos ricos estilo Sinaloa. Con buena cocina y servicio gentil. Muy recomendable !!

Agradécele a arnulfogarza
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

Nuestros familares de Mazatlan nos habian recomendado este lugar que nos encantó, la comida deliciosa, el servicio excelente y super rápido, los precios buenisimos, no tiene estacionamiento, pero hay espacio para estacionar afuera y un señor muy amable te lava el carro mientras comes y si quieres le das una propina, la mejor limonada que he probado, obviamente con limones recién exprimidos, espacioso y tranquilo, pero era lunes, nos dijeron que en fin de semana se ponía mas denso, no solo hay mariscos, tambien pollo y carne asada y desayunos con machaca y huevos, tomé fotos del menu , esta rico y barato, super cerca del aeropuerto, excelente para una ultima parada y para despedirse con honores del hermoso mazatlan

1  Agradécele a yogana2