Lo más destacado según el crítico
Toma algunas bebidas y baila!

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

desde USD 45,13
desde USD 139,00
desde USD 119,00
Detalles
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Club nocturno super divertido al aire libre. La música de lo mejor! Nos divertimos de maravilla en el Sr. Flamingo. Visítalo y pasa una gran noche!

Agradécele a rooski729
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2017

Un lugar muy agradable, la musica te prende super bien, lo unico malo a la hora de usar el sanitario, si ya traes unas copitas eso de subir las escaleras... pero esta super bien el servicio y ambiente.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a AzucenaMeza
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Estuve una noche sola en Puerto Vallarta y fue el mejor lugar para ir, baile e hice amigos. Los tragos no son los más ricos, pero están bien. Me gustó mucho que hubiera gente de todo tipo, más temprano hay gente adulta, en la noche hay más jóvenes, hombres, mujeres, gay, hetero, vestimentas normales y otras muuuy locas. Lo mejor del local es que dos de las paredes son abiertas y dan a la calle, por lo tanto, no estás encerrado y puedes compartir en la vereda si esta muy lleno. Se puede fumar adentro y la decoración te invita a entrar!

Fecha de la experiencia: enero de 2017
1  Agradécele a Dana H
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar para salir antes de ir a la rumba ,pero el dj es muy malo , siempre pone la misma musica y no tiene en cuenta a los latinos, vos pides una cancion y nunca te la ponen, sobre todo si sos latino si sos gringo si. Un lugar muy discriminatorio

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Agradécele a jotap485
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Apenas hace una semana pasando por este rumbo nos detuvimos mi amiga y yo a comprar un par de cervezas para amortiguar el calor en vallarta, super padre el lugar y el chavo amable, lo único malo es que no respeta las promociones que ponen y es que tenía un letrero que de 2 a 7 2x1 ya que nos cobraron normal las cervezas... digo si no era la promoción en cervezas mínimo que expliquen no se llevan ni un minuto en explicar además de que estaba super tranquilo ese dia, prácticamente sólo 2 mesas en todo el día...
Ojo en eso... de ahí en fuera todo super jejeje

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a sergio noe g