“Extraordinario ”

El Dorado Restaurant & Beach Club
Clasificado como N.º 1 de 9 Bares y pubs en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 6 - USD 15
Se escribió una opinión 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio de Júnior y Misael, Gracias. Agradables ambiente, deliciosa la comida, maravilloso lugar para pasar un día de playa. Altamente recomendado.

Agradécele a Ely A
Sofia B, Public Relations Manager en El Dorado Restaurant & Beach Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Ely A,

Muchísimas gracias por su excelente comentario! Apreciamos mucho su visita y que comparta su experiencia con los usuarios de Trip Advisor. La esperemos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El club de playa es súper confortable y la comida es deliciosa. Ideal para descansar y pasar tus vacaciones. El servicio es excelente, Angel nos trató como reyes!
Las margaritas de coco, suuuper recomendables .

Agradécele a Prix27

Prix27,

Muchas gracias por compartir su experiencia de nuestro Club de Playa El Dorado. Es un placer servirle! Le esperamos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Igual que su restaurante hermano La Palapa, este restaurant tiene una ubicación privilegiada frente a la playa en la zona antigua de Vallarta, barra de menú amplio igual que la de alimentos del mar que hacen junto con el lugar una experiencia muy agradable para comer o desfrutar la puesta del sol en la cena.

Agradécele a erfera

Muchas gracias por su preferencia!! Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 5 julio 2017

Definitivamente el mejor lugar para estar en la playa.
Fuimos 2 días seguidos porque aparte de que la comida estaba riquísima y a muy buen precio (el pescado en bara y los nachos recomendados) el servicio por parte de todos es muy muy bueno,Charco fue el que nos atendió, siempre fue muy amable y nos hizo sentir como en casa.
Puedes quedarte en los camastros todo el día y disfrutar de la playa y la comida del restaurante. 100% recomendado! No encontré mejor lugar en la playa que El dorado.

Agradécele a Cindy L

Hola Cindy L,

Muchísimas gracias por su comentario! Apreciamos mucho sus amables palabras con respecto a su experiencia en El Dorado. Esperamos que nos visite pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 27 junio 2017

La comida es rica, particularmente el ceviche de camarón, una delicia (aunque la porción es muy pequeña), fuimos par celebrar un cumpleaños y al festejado le regalaron el postre, la atención es muy buena, en particular la de Javier.

Agradécele a CYNCECIMX