“Porqueria”

Clasificado como N.º 303 de 1.312 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia terrible ..tengo conocimiento de carne y de cocina y lo que me sirvieron en este lugar era carne de un día anterior.. lo peor de todo es que cuando reclame el que estaba en las espadas me dijo que si que la carne era de un día anterior la verdad no lo recomie do para nada es lo peor que me a pasado

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a danielmL3261OP
Escribir una opiniónOpiniones (240)

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2019

El servicio fue bastante cálido. Llegamos a celebrar un cumpleaños, nos sirvieron ensaladas, pasta y salsas y nos presentaron 9 cortes diferentes, en rondas. Quedamos llenísimos, la carne muy sabrosa, y el precio bastante accesible (alrededor de trescientos mas las bebidas por persona, cuando fuimos). Sin duda volveremos a ir.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a VictorVon95
Se escribió una opinión 20 de enero de 2019

Creo que este restaurante estaba en el centro y cambiaron cerca de la marina, cuando el restaurante estaba en el centro de verdad que era maravilloso. ahora tienen buen sabor pero realmente no tengo idea si cambiaron de administración y de lugar, ahora me pareció diferente pero la comida tiene buen sabor.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a vanesssa c
Se escribió una opinión 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegue con mis hijos pensando comer bien y nos tardaron mucho en servir, los cortes muy cocidos o muy dorados y tardaban mucho en regresar con otro corte, la verdad no regreso.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a AG-GARZO
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y el servicio excelentes
Acudí a cenar para celebrar mi cumpleaños en compañía de los amigos, la atención recibida fue de lo mejor.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Antonio Á