“Excelente comida!”

Clasificado como N.º 191 de 1.154 Restaurantes en Puerto Vallarta
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Muy agusto el lugar frente a la marina Vallarta, muy atento el personal lo recomiendo mucho, las fajitas las mejores!

Agradécele a andyshark9

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendó John Blomfield y me gusto mucho por su sabor y precio las fajitas muy bien servidas y con buenas side orders el ambiente y la ubicación muy buenos tiene pantallas para ver deportes

Agradécele a Erika L
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención y servicio,solo al ayudante del mesero le falto actitud de servicio, comida buena, las porciones son considerables y las fajitas deliciosas. Lo considero más un snack por las opciones del menú!

Agradécele a José Enrique R
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un rico y rapido desayuno con un buen cafe les recomiendo este lugar, tiene un buen servicio, y los alimentos bastante aceptables, la vista hacia la marina es buena.

Agradécele a Jose Luis M
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Recomiendo este lugar x su excelente comida y los buenos precios, platos abundantes y sabrosos.
Siempre una sonrisa y un cambio en la carta para que el cliente sea Feliz

Agradécele a claudiacaf2016