“Buena comida, servicio lento.”
Opinión sobre: Outback Steakhouse

Outback Steakhouse
Clasificado como N.º 202 de 1.149 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Somos el grupo de STEAKHOUSES más grande del mundo. Con presencia en 22 países. Amplio menú para todos los gustos: Platillos únicos, Nuestra especialidad Cortes de Carne, Hamburguesas, Ensaladas, Costillas, Pastas, Salmón y Postres Deliciosos.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018

He ido un par de veces a cenar y la verdad me gusta demasiado la comida, tanto las Hamburguesas como las costillas, el pan etc... Pero el servicio deja a desear, tardan tanto en llevar la comida a tu mesa que la gran mayoria de las veces llega fria y he pedido que la calienten, las hosstes muy amables y los meseros tambien pero algo pasa dentro de esa cocina a la hora de entregar la comida.

Agradécele a Jesus Alfredo L
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros porque nos ayuda a mejorar, pasaremos tu comentario al chef para trabajar más duro en las áreas de oportunidad que tenemos. Ojalá nos puedas dar una segunda oportunidad de demostrarte que podemos mejorar tu experiencia y alcanzar un excelente. Te esperamos pronto

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio en especial del gerente Miguel Leal , desde que estaba en Guadalajara muy atento y amable ;)

Agradécele a Raul G
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de abril de 2018

Muchas gracias Raul G por compartirnos tu opinión, nuestros Outbacker se preocupan por conocer a nuestros clientes para ofrecerles la mejor experiencia. Reciba un saludo y agradecimiento por parte de Miguel Leal y todo nuestro equipo de Outbacker.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar ya sea para desayunar, comer o cenar, todo está muy limpio y muy buen trato a las personas, sin mencionar que la comida está muy rica!, los pequeños estarán muy divertidos ya que cuenta con zona infantil. En fin, seguido voy y en verdad me gusta!

Agradécele a carlos a

Muchas gracias carlos a por compartirnos tu opinión, nuestros Outbackers buscan complacer a cada uno de nuestros clientes y hacer que cada ocasión sea verdaderamente especial. Nos preocupamos por toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande haciendo que su estancia sea la mejor experiencia. Esperamos nos visites pronto.

Se escribió una opinión 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, personal súper amable, alimentos de calidad, volvería a ir sin dudarlo, amplio menú tanto en desayunos, comida, y cena

Agradécele a berenice k

Muchas gracias Berenice k por compartirnos tu opinión. Es un honor para nosotros leer su reseña y saber que el servicio y la calidad de nuestros alimentos estuvieron excelentes en tu visita. Gracias por recomendarnos, esperamos vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, comida, el ambiente y los precios en comidas buenos al igual los desayunos muy buenos lastima que solo el fin de semana abren temprano.

Agradécele a Josel Sinuhe A
OutbackMexico, Social Media Manager en Outback Steakhouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Muchas gracias Josel Sinuhe A por visitarnos y compartirnos tu opinión, en Outback hacemos lo que podemos para brindarle a nuestros clientes la mejor experiencia. Esperamos nos visites de nuevo pronto.