“2 visitas, 2 experiencias muy diferentes”
Opinión sobre: Mr. Cream

Mr. Cream
Clasificado como N.º 65 de 1.154 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Diario veia la fila de gente esperando a pasar, así que una mañana decidí desayunar ahí. Me gustó la comida y volví a la semana con familia. En la parte de adentro se está más tranquilo!
Vaya contraste entre la primera y segunda visita. La primera ocasión la atención estuvo adecuada, la comida a tiempo y bien preparada. la segunda fue un desastre y eso que estaba a media ocupación: comida semi quemada y/o fria, todo tardó muchísimo tiempo, atención nada amable, pesismo servicio desde la recepción hasta el pago.
Todos tenemos días malos y días buenos. Pero la segunda visita si fue desalentadora. Ojalá haya sido solo ese día.

Agradécele a thalia91

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en marina Vallarta Mr. cream es uno de los mejores lugares para desayunar en puerto Vallarta, los huevos norteños, variedad de waffles y hot cakes hacen de este lugar un MUST GO ! Para desayunar.
Y un mención especial al excelente servicio que tiene.

Agradécele a alejandroaam
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

La comida es buena pero la salsa de los chilaquiles muy salada, el día 05/02/18 fuimos 20 personas, mi esposa se sintio mal, fui al área de malteadas o yogurt pedi una pieza de limón la chica con una revista me pregunto limón,si limón me mando a la cocina y de la cocina me regresarón al mismo lugar un chico que sirve las bebidas muy atento me atendio me dio la pieza de limón a escasos tres metros de donde estaba la chica que estaba con una revista, me deseciono me retire con una mala experiencia, antes era de los mejores, ahora los el servicio no es el mismo, solicitamos una cosas nos trajeron otra!!!,. más atención para el servicio y el chef cre´, que ya era la tercera ocasión que le dicen que los chilaquiles están salados...:(

Agradécele a Leonardo S
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Venimos a desayunar. Se tardó muchísimo hasta para ofrecernos café. Es una lástima porque el sabor de la comida es decente (tampoco nada extraordonario) pero sí destaca el lugar por la pobreza de su servicio. ¡Decepción! :(

Agradécele a Marco F
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado
Desayunos excepcionales
Platos salados y dulces de gran sabor y calidad , linda vista , ambiente totalmente familiar y agradable , precios justos , recomendado a todo aquel que desee un rico desayuno en esta zona. Sin duda de los mejores de Puerto Vallarta.

Agradécele a Alessandraditoro