“Muy buen servicio ”

Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No probé la carne, pero lo que pedí me gustó. Los meseros son muy atentos y serviciales. El ambiente está agradable.

Agradécele a Abby M
Hay nuevas opiniones acerca del Rincon De Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Previamente habíamos leído que sería una muy buena opcion para comer carnes y no nos defraudo, mi esposo, mi hijo y yo quedamos encantados con la comida, el ambiente y la atención de sus meseros. Uno de ellos nos preparó unos bananos flameados y un café español fantásticos

Agradécele a Clara C
Se escribió una opinión 28 abril 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo porque tiene tan buenas calificaciones este lugar. La verdad es que entramos porque ya estaban cerrando otros lugares e íbamos muertos de hambre pero estoy segura que hay mejores lugares en el malecón.

La mejor parte del restaurante, por decir algo, es la terraza, pero ahí obviamente no tienen aire acondicionado, con mucho calor está fatal.

La comida no es lo máximo. Yo pedí un espagueti con camarones y la porción era como para menú de niños. La pizza buena, la carne que se supone que es ma especialidad, es buena pero no de lo mejor.

Nos sirvieron hasta una crema quemada. La verdad nada extraordinario en este lugar.

2  Agradécele a Alo_Rmz
Se escribió una opinión 17 abril 2017

Me gusta mucho visitar este lugar porque se encuentra en la preciosa Marina , la atención de la recepcionista siempre es muy agradable, el tamaño de los cortes y las ensaladas sin suficientes

Agradécele a adrianadelcm
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y alimentos variados. Buena ubicación. Me gustó el ambiente y la gente que acude es educada

Agradécele a cesar a