“Excelente ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
La comida súper rica la pasamos muy bien
Bonita vista a la marina
Los meseros súper serviciales

Agradécele a Ileana P

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Me pareció un excelente lugar por su sabor y relación calidad precio, sobre todo felicitamos mucho a nuestro mesero Aldo! por darnos un servicio que no olvidaremos. muchas gracias y muy recomendado!

Agradécele a Flyer415736
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Ir a este restaurante es sentirse en casa, por su calidad humana, excelente atención por parte del personal, que allí atiende desde la llegada hasta la salida, sus comidas deliciosas, el ambiente es muy agradable, he tenido la oportunidad de probar varios platillos y todos me han encantado, sus precios son accesibles, y su ubicación está de lujo.

Agradécele a Luz Q
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para cenar los cortes son de exelente calidad. Y en general el menú es exquisito y precios accesibles !! Altamente recomendable

Agradécele a ramón alberto j
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

después de una semana en el área de marina vallarta y probado varios restaurantes de la zona, me quedo con el Rincón de Buenos Aires, muy rico, excelente atención de todo el personal, muy atentos, Pizzas a la leña riquisimas pidan la especial Nacho, mucho mejor de lo que se lee, mi pareja pidió el vació y estaba buenisimo, buen termino, buena música y buena atención, gracias al staff, amplia-mente recomendado.

Agradécele a Arturo C