Villa del Mar Beach Resort & Spa
Sunset Plaza Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 367
USD 287
  • Estacionamiento gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 1.249
USD 1.053
  • Frente al mar
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 330
USD 309
USD 359
USD 278
  • Estacionamiento gratis
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 83
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 159
Marriott Hotels
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 255
USD 214
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 103
  • Frente al mar
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 124
Casa Velas(Puerto Vallarta)
USD 500
USD 423
Excelente 5/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Mi opinión esta basada en alguien que fue la primera vez que ha visitado Vallarta. La verdad que el lugar está muy padre, a pesar que nos toco quedarnos en villas Del Mar que no es exactamente el mismo complejo que villas del palmar, este segundo está pegado a la playa y villas Del Mar un poco más alejado, que no es mucho, no me considero alguien tan especial en ese sentido, pero si que tomen en cuenta eso, aunque eso sí, tiene su propia alberca , estás cerca del sports bar y no está mal para nada.

Lo que si no me gusto fue la insistencia para venderte membresías y los ganchos que usan para hacerlo. Literal perdimos un día en eso , de 10 am hasta las 4pm que llegamos al hotel, cuando nos habían dicho que la "presentación" duraba solamente hasta las 12pm (para esto nos ofrecían un day pass para estarnos en ese hotel que al final no pudimos usar por lo mismo que la insistencia fue tanta que nos terminamos hartando y la barra libre del day pass acababa a las 6 así que pedimos el reembolso).

Ya después los tours que tomamos estuvieron bien y pues tengo que aceptar que la ubicación estaba muy buena, teníamos antros cerca pero si estábamos un poquito alejados del malecón pero eso no nos molesto para nada

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Victor C
Se escribió una opinión 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

De entrada no estaba muy seguro de la ubicación y amenidades del hotel, luego de viajar en una carrera desde Aguascalientes y bastante tránsito de automóviles en el camino, nos atendieron inmediatamente y amablemente, nos asignaron habitación y para nuestra fortuna contaba con cocineta equipada, así que que más se puede pedir, al recorrer las instalaciones, bastante agradables y muy tentadoras al descanso, inmediatamente a ponernos los trajes de baño y a disfrutar como niños en las albercas muy amplias y bastante agradables, un jacuzzy con agua caliente, de lujo y relajante, la terraza de la habitación hacia la alberca, así que no preocuparse de los niños, al día siguiente me fui a correr hasta el malecón de Puerto Vallarta, se puede admirar toda la bahía de Banderas, inigualable, de regreso, al sauna y finalizar antes de desayunar en el jacuzzy de las áreas cómodas, de lujo, muy recomendable si vas con tu pareja o en familia es una delicia.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a edmundozg
Se escribió una opinión 23 noviembre 2015

Me encanto poder hospedarme en un hotel con buena ubicacion, y que ofreciera una suite con dos habitaciones y cocineta. Definitivamente el plan "all inclusive" no es para mi familia, pues los pequeños de 2 y 5 años desayunan muy temprano y poco, y la idea de poderles preparar algo en la habitacion, sin tener que estar todos listos para salir, es invaluable.
Todo estuvo perfecto, pero es evidente que las habitaciones, al menos la mia, necesitan remodelacion urgente. Puertas viejas, chapas que no servían, regaderas viejas aunque limpias, agua caliente que tardaba horas en salir, equipos de refrigeracion viejos, televisiones del tipo análogas con mal sonido, etc. No fue barato, para un promedio por noche de 5mil m.n.

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Ericka B
Se escribió una opinión 7 octubre 2015

El trato es excelente, la ubicación del hotel es bastante buena al igual que sus instalaciones en general, te explican todos los pormenores que necesitas saber desde horarios de sus servicios hasta lugares que puedes visitar en tu visita a Puerto Vallarta. Los costos internos del hotel se me hicieron algo elevados, pero se resuelve caminando un poco, disfrutando la avenida, el malecón... en donde encuentras de todo y para cualquier presupuesto. Salvo los señores taxistas que son un robo, todo excelente por allá. El hotel una maravilla. Ojo con el plan todo incluido que no incluye un cobro "opcional" para dejar de propina a los empleados del hotel $3.50USD por día.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
2  Agradécele a FredyAngel
Se escribió una opinión 22 julio 2014

Es un hotel limpio, cuidado, las instalaciones están bien así como los cuartos. Si no quieres gastar mucho y tener la posibilidad de cocinar en tu cuarto es una buena opción. El espacio de estacionamiento es un problema, es muy pequeño y si no hay lugar hay que dejarlo en servicio de valet parking el cual cobran en $50 pesos. Otro aspecto en contra es que el edifico de 4 pisos no cuenta con elevador, así que si eres un atleta te va a encantar y si no después de 3 días lo odiaras.

• Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a OMADRID_FDEZ