“Buena opción para vegetarianos”

Veggitalia Pizza & Osteria Vegetariana
Clasificado como N.º 62 de 1.295 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 5 - USD 60
Descripción: Sacia tus sentidos con nuestra mezcla única, por un lado, la magia de la comida Italiana, por el otro la frescura de los vegetales Mexicanos. Si lo que buscas es una nueva experiencia culinaria, Veggitalia es el lugar indicado.
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2019

Fuimos por recomendación de Trip Advisor y realmente la comida resultó muy buena. Tuvimos un problema con una de las meseras quien nos dijo una grosería en italiano sin pensar que entendíamos. Cuando ya estabamos por irnos, vino el chef a nuestra mesa y se encargo de que el resto del servicio fuera impecable, además de ofrecernos dos copas de sangría de cortesía.
Es una pena porque si no hubiera sido por este incidente le hubiera dado mas puntaje pero casi nos arruina la noche. No se que problema tendría la chica esa noche pero fue muy maleducada y antipatica sin ningún motivo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Nuti2009

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2018

Debo decir que la comida estuvo buena, un poco tardado y muy caliente el lugar, pero lo que no nos gustó para nada fue el servicio, una señora que entre que te ignoraba, te decía: ahí esta el menú y tienes que pararte a leerlo, cuando la mayoría de los platillos necesitan ser explicados pues no se detallan en el menú que tienen en la pared. Además que cada que solicitabas algo parecía que a la señora no le agradaba y o no te contestaba o te contestaba con regaño!

Había escuchado buenas recomendaciones del lugar pero realmente quedamos desencantados con el pésimo servicio!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a nagaza9
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pequeño local ubicado a 1 cuadra del malecón a la altura de la escultura de la Escalera, preparando deliciosas pastas y ricas pizzas todo Veggie. Puede ser vegano también.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a R6218DJolivierp
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018

Bueno en todos los aspectos limpio muy pero muy sabroso exquisitos los sabores al paladar buen lugar ampliamente recomendable

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a cheko74
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017

lo que me gusto la pizza y las ensaladas, los champiñones!! delicioso todo esto! la pasta me toco un poco salada pero creo que fue un pequeño descuido, lo demás es riquísimo!! la ensalada pera y nuez es riquisima!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a adrianakarinag