“EXCELENTE LUGAR EN TODOS LOS SENTIDOS”
Opinión sobre: La Leche

La Leche
Reserva una mesa
sáb., 11/7
20:00
Clasificado como N.º 5 de 1.227 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

La comida deliciosa, y el lugar muy original. Lo que más me sorprendió después de la especialidad del chef, es que cuentan con todos los protocolos de sanidad derivados de la contingencia.
Yo sorprendí a mi pareja llevandolo a este lugar por su cumpleaños y ambos quedamos enamorados.

Volveremos a vallarta y sin duda a este restaurant.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a alnmat5035
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Armando,

Nos complace saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Gracias por hacernos saber que los esfuerzos actuales de La Leche han cautivado y superado tus expectativas.

Esperamos tu visita nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (3.040)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Excelente desde la atención de los meseros. el lugar siempre lo están limpiando constantemente por lo del covid, el restaurante es todo blanco y es precioso un toque que nunca había visto en otro lugar .
Volvería nuevamente.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a bc0818

Apreciable bc08,

Estimado Armando,

Esperamos tu visita nuevamente y que sigas disfrutando de la experiencia de La Leche.

Se escribió una opinión 22 de abril de 2020

Fuimos a uno de los "Juevecitos" y me la pase muy agusto, pues los jueves tienen promociones para las chicas, tiene una especialidad al 2x1 en determinados cócteles, y los aperitivos para picar están deliciosos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mayahurtado
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy cool y la comida muy rica. Les recomiendo pedirse la especialidad del chef donde vienen 7 platos así prueban de todo un poco

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 521fabianal
LA_LECHE_pv, Community Manager en La Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Fabiana, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y que aprecies el arte culinario que hemos creado para ti

Esperamos nos visites nuevamente.

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020

La Leche es la leche!! 10/10 encantados todos. Comida increíble (pedimos el tasting menu). Los meseros Alberto e Ismael eran muy serviciales y nice.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Kike4444
LA_LECHE_pv, Propietario en La Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Quique, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y que aprecies el arte culinario que hemos creado para ti

Esperamos nos visites nuevamente.