“Delicioso”

Reserva una mesa
vie., 7/8
20:00
Clasificado como N.º 5 de 1.230 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Excelente comida el pato no lo cambio por nada
Los meseros súper amables toda la comida muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a lauradM4765ZS
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimada Laura, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y el que hayas apreciado de la atmosfera culinaria que hemos creado para ti

Esperamos nos visites nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (3.078)

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a La Leche mi esposo y yo por primera vez y la higiene durante la pandemia fue excelente así como la atención de Charly, Ismael y Moises.
Gracias

Agradécele a Safari667985
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimado Safari667985,

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche junto a tu pareja. Gracias por tus comentarios acerca de la higiene en estos tiempos, de igual manera, muchas gracias por tu valoración y que nos hayas hecho saber que apreciaste el arte culinario que hemos creado para ti.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

un excelente servicio gracias Carlos y Alexa una excelente atención ganas de volver al 1000 gracias chef muy rica comida

Agradécele a Odyssey367330

Estimado Campanas, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y que hayas apreciado el arte culinario que hemos creado para ti

Esperamos tu regreso pronto.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2020

Excelente servicio por parte de todo el equipo la Leche, en especial de Alexa y Carlos , la comida indiscutiblemente deliciosa, volvería en cada visita a Puerto Vallarta!

2  Agradécele a alinnapao

Estimada Alinna, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y el que hayas apreciado de la atmosfera culinaria que hemos creado para ti

Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

La comida estuvo deliciosa, el protocolo de sanitización estuvo muy adecuado, la calidad de alimentos muy buena y el servicio de Isle y Valentín Y David muy bueno! Muy recomendado! Me encanta venir aquí

1  Agradécele a Marifer L

Estimada Marifer, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia en La Leche.

Agradecemos tu valoración y que apreciaste del arte culinario que creamos creado para ti, gracias también por valorar el esfuerzo de nuestro staff.

Esperamos tu visita nuevamente.