“Excelentes instalaciones ”

Reserva una mesa
dom., 9/8
20:00
Clasificado como N.º 5 de 1.233 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y presentación de platillos súper!!! El platillo de mantaraya extraordinario.

Agradécele a 999karlam
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Karla, gracias por tu valoración Diana, nos es grato saber que tuviste una gran experiencia con nosotros. ¡Esperamos nos visites nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (3.079)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

La comida, el servicio, y los drinks preparados estuvieron deliciosos. Alexa y Carlos fueron super atentos con excelente servicio. Super recomendado!

Agradécele a Abril P

Pedro, no es grato saber que disfrutaste la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y que aprecies el arte culinario que creamos para ti.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Excelente comida el pato no lo cambio por nada
Los meseros súper amables toda la comida muy recomendable

Agradécele a lauradM4765ZS

Estimada Laura, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y el que hayas apreciado de la atmosfera culinaria que hemos creado para ti

Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a La Leche mi esposo y yo por primera vez y la higiene durante la pandemia fue excelente así como la atención de Charly, Ismael y Moises.
Gracias

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Safari667985
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2020

Estimado Safari667985,

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche junto a tu pareja. Gracias por tus comentarios acerca de la higiene en estos tiempos, de igual manera, muchas gracias por tu valoración y que nos hayas hecho saber que apreciaste el arte culinario que hemos creado para ti.

Se escribió una opinión 23 de junio de 2020

un excelente servicio gracias Carlos y Alexa una excelente atención ganas de volver al 1000 gracias chef muy rica comida

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Odyssey367330

Estimado Campanas, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y que hayas apreciado el arte culinario que hemos creado para ti

Esperamos tu regreso pronto.