“La leche Puuerto Vallarta”
Opinión sobre: La Leche

La Leche
Reserva una mesa
mar., 4/8
20:00
Clasificado como N.º 5 de 1.230 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Un espacio neutral que se vuelve “camaleónico”, ya que noche tras noche adquiere una personalidad diferente al vestirse con el colorido de sus comensales, con sus diversas identidades y sus propios sonidos. La cocina día a día es diferente porque no existe un menú fijo, depende de la materia prima seleccionada y del estado de ánimo del chef. Ninguna noche de este maravilloso lugar será igual y repetible.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio y atención, la comida está de lujo, las bebidas son de lo más deliciosas y refrescantes, un perfecto lugar para festejar aniversario.

Agradécele a 727zayanh
LA_LECHE_pv, Director de Relaciones Públicas en La Leche, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Zayan, nos es grato saber que disfrutaste la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y que aprecies el arte culinario que creamos para ti.

¡Esperamos tu regreso pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (3.070)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio por parte de Cesia, Ismael y Moisés, muy rico el lugar, muy amables, enteramente recomendado

Agradécele a sandraarlettem

Gracias por tu valoración Sandra, nos es grato saber que tuviste una gran experiencia con nosotros.

¡Estaremos encantados de tenerte nuevamente con nosotros!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio. La comida fue estupenda todos los platillos tiene su toque
Alexa , ilse y Valentina muy buena calidad de servicio
Un lugar 100 % sanitizando

Agradécele a OSW2

Gracias por tomarte el tiempo para valorar nuestro servicio. Nos alegra saber que tuviste una grata experiencia con nosotros.

¡Estamos esperando tu regreso nuevamente!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad es que esta muuuuuy rico y muy bueno el servicio de Ismael cecy Moises Alexa ilse y Valentín es de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta.

Agradécele a fabianacW7161IL

Fabiana, no es grato saber que disfrutaste la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y que aprecies el arte culinario que creamos para ti.

¡Esperamos tu visita nuevamente!

Ismael, Cesar, Moisés, Alexa, alise y Valentín
Todo estuvo muy bien, todos fueron muy amables y la comida estuvo excelente.

Muy recomendable si vienen a Vallarta.

Agradécele a anakar0linae

Estimada Ana,

Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia de La Leche. Agradecemos tu valoración y el que hayas apreciado de la atmosfera culinaria que hemos creado para ti

Esperamos nos visites nuevamente.