“Real whale watching experience”

Ocean Friendly Whale Watching Tours
Información útil: Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Taquillas / consigna
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 16 de enero de 2014

Cada experiencia con Ocean Friendly es única, difícil de describir con palabras...alimento para el alma!!

2  Agradécele a Noctiluca68

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El tour con Ocean Friendly Tours, es excelente, hacen del Avistamiento de Ballenas un momento único y especial, el servicio personalizado hacen que sea memorable, el conocimiento y la pasión de Óscar Frey se transmite y nos llenan de emoción a todos, en este Tour cada detalle cuenta, Una tour que tienes que hacer sí visitas Vallarta. Excelente.

1  Agradécele a Sigifredo V
Se escribió una opinión 5 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tomamos este tour en nuestras vacaciones. Nos explicaron muy bien toda la información de las ballenas y las buscamos hasta encontrar un grupo de 8 ballenas, luego una mama con su ballenato. Fue una experiencia que nunca olvidaremos. Lo recomendamos ampliamente. Saludos

2  Agradécele a Mayi_sanchez
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2012

Tuvimos la oportunidad de hacer una excursión de snorkel a las Islas Marietas con la gente de Ocean Friendly y fue nuestra mejor experiencia, porque ademas de ser gente que en serio sabe de la vida en torno al mar, es gente que la ama y logran transmitirte ese amor y esa pasión por lo que hacen.
Aunque nuestra esperanza era ver a las primeras ballenas de la temporada (sabíamos que era muy dificil porque aun no es su momento de salir a la superficie), al final no lo echamos en falta porque el resto del paseo fue espectacular y tuvimos la oportunidad de ver una vida marina asombrosa en torno a las Marietas

Agradécele a Falma
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2011

Hacia mucho tiempo que no iba a un paseo asi con un profesional de su trabajo. OSCAR FREY, aparte de ser un autentico biingüe es un ameno guia para la visita-avistamiento de ballenas Humpback enmedio de la Bahia de Banderas, desde saber cada cuanto salen estas a la superficie, si hay alguna preñada, cuanto de nacido tiene el ballenato y hasta escuchar el canto de estos mamiferos, ya que solo canta el macho La atencion en su embarcacion es de primera y altamente recomendfable como el mejor en su area.. Lo felicito por el amor que le tiene a su trabajo y como lo trasmite a los demas.

2  Agradécele a GloriaManzur