Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Lo mejor de lo mejor

Muy exelente servicio y buen trato todas las muchachas y bien organizadas , masaje y facil muy... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Q957
mediante dispositivo móvil
Gracias

Excelente servicio!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Sara y Mary por tercera ocasión nos han atendido de maravilla... Más información

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2022
ignaciorN6923OD
Leer las 38 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Puerto Vallarta o sus alrededores
desde USD 120,00
desde USD 212,00
desde USD 87,18
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una visita muy cómoda y agradable. Muchas gracias por la atención a su recepcionista alejandro y las chicas que son agradables

Fecha de la experiencia: diciembre de 2022
2  Agradécele a alejandrogU7123BI
SpaSolyLuna, Director de Recepción en Salón Spa Sol & Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

es un placer el poder atenderle a usted y su familia. estaremos a su disposición en su próxima visita.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con una excelente ubicación, si buscas un momento de relajación aquí encontrarás todos los servicios. Puedes ir solo, con pareja o hasta con tus amigas. Definitivamente recomiendo el lugar .

1  Agradécele a T8363FHkarend
SpaSolyLuna, Director de Recepción en Salón Spa Sol & Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Maravilloso el haberle tenido en nuestras instalaciones y agradecemos el haber disfrutado de algunos de nuestros servicios que tenemos para usted. Karen !!" :D

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bonita experiencia , además de la excelente atención. Regresaré pronto a hacerme algún otro servicio como pedicure y otro masaje.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2022
1  Agradécele a veronicavN2094AW
SpaSolyLuna, Director de Recepción en Salón Spa Sol & Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2022

AGRADECEMOS SU VISITA!! Estaremos para servirle cuando usted lo desee.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue un cervicio agradable y profesional es un lugar muy confortable y limpio, creo que es una muy buena opción para masaje. Solo para la próxima tomare un paquete que venden

1  Agradécele a 123marialuisag

Nos encontramos para su disposición cuando usted lo desee.. cualquier duda o comentario no dude en comunicarse con nosotros le estaremos esperando para su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy agradable gracias sol y luna Leti muy sonriente me atendió excelentemente bien mi masaje formidable los recomiendo

1  Agradécele a leticiabJ5581CB
SpaSolyLuna, Director de Recepción en Salón Spa Sol & Luna, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2022

Agradecemos que su estadía en servicios haya sido de la mejor con nosotros.. procuramos que nuestros clientes vean nuestra primer imagen que es la sonrisa de bienvenida.