USD 291
USD 340
USD 249
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Piscina
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 56
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 157
Official Hotel
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Piscina
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 192
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 267/noche de este hotel.

Hotel Portonovo Plaza Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable hotel, muy cómodo y amplio, la atención en recepción de lo mejor siempre atentos y ofreciendo un gran servicio, el único pero es el ruido que se escucha entre habitaciones y claro si pudiesen poner una tv con unas pulgadas más estaría mejor.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Edgar V
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Mi esposo y yo estuvimos hospedados en el hotel del 7 al 9 de septiembre. En nuestra segunda noche, no encontramos un pantalón de pijama. Informamos al personal de front desk y nos informaron que no era posible revisar en lavandería, donde posiblemente pudo estar después de la limpieza de la habitación. Al siguiente día en el check out volvimos a informar la pérdida del pantalón e informamos que realizaríamos un tour durante el día y que esperaríamos en la tarde para llamar al hotel y saber si la prenda se encontraba en la lavandería o el algún otro lugar. Una vez pasaron las horas nos comunicamos con el hotel y nos informaron que no encontraron nada. ¿Cómo es posible que una prenda de vestir se pierda y nadie sepa nada? Se supone que las únicas personas autorizadas para ingresar a las habitaciones son el personal del hotel. Una pérdida total en la reputación de la cadena… No lo recomiendo en lo absoluto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paolaord
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

El hotel excelente, la limpieza, la ubicación el precio etc, muy cerca del aeropuerto, de un muelle bellisimo y de centros comerciales.
Lo que no nos gusto mucho fue el desayuno, en realidad para nuestro gusto fue muy pobre, mis reservaciones a pesar de que iban con el desayuno incluido un par de veces tuve que comprar algo adicional ya que el que nos ofrecían no cumplía con nuestras expectativas, por lo demás todo excelente, incluso la comida del restaurante es riquísima y a muy buen precio, el servicio a la habitación excelente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Eric211969
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene buena ubicación y buena tarifa, es cómodo pero se escuchan todos los ruidos, los baños de las habitaciones están comunicados por un pequeño espacio donde pasa la tubería así que puedes escuchar cuando el vecino se baña o usa el wc en general es buena la atención y limpieza, yo solo tuve inconveniente con sus sistema de reservaciones por internet (despegar.com) ya que nunca llegaron las reservaciones que hice y al final tuvimos que pagar una tarifa más alta directamente en el hotel de la que habíamos reservado por medio de la agencia. La alberca que tiene es pequeña pero funcional los niños pasan un rato agradable en ella. No probé los alimentos pero el desayuno continental está incluido en la tarifa y el wifi también aunque muy lento.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Liliana T
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta este tipo de hoteles por ser prácticos y por lo general con una buena tarifa, me quede en una habitación con dos camas matrimoniales los cual nos favoreció en espacio y comodidad. Lo que no me agradó es que el precio varía mucho un -30% con las agencias de internet pero en la segunda noche tuve un problema que el hotel nunca ofreció apoyarme, yo entiendo qué hay un intermediario pero sigue siendo su hotel el que se ofrece por este canal y aun cuando les expuse mi problema ellos no hicieron nada para recuperar mi reservación que por cierto hice tres veces y nunca llegó a su sistema. Un poco de ruido entre habitaciones que se filtra principalmente por los baños que están conectados por una pequeña ventana. En lo general buen servicio, habitaciones limpias y con una alberca no muy grande que en el destino favorece bastante. No probé el desayuno continental que ofrece ya que alderedor del hotel hay bastantes opciones de alimentos

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Abel O