2.156 resultados
Se escribió una opinión 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel de Puerto Vallarta, muy bonita vista al mar, bonita vista a la verde montaña, cualquier habitación que te toque tiene bonita vista, el diseño la adaptación a la naturaleza, detalles de primera, el staff muy atento y amable todo se primera

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Arqlejandra M
gerencia205, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2018

Estimada Arqlejandra M,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Sera un honor para el equipo Garza Blanca volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Philipp Real
Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel súper bonito y con un excelente servicio fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad que fue una maravillosa experiencia el personal es súper amable de desviven por atenderte lo recomiendo mucho y la verdad volvería un millón de veces más la comida es súper rica

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Liliana S
gerencia205, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Muchas gracias Liliana S por sus valiosos comentarios y por confiar en Garza Blanca Preserve, Resort & SPA para celebrar esta ocasión especial.

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Nos alegra mucho haber formado parte de su celebración y estaremos muy felices de tenerlos de vuelta para su próximo Cumpleaños.

Philipp Real
Garza Blanca Preserve, Resort & SPA

Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un todo incluido con demasiada limitación de horarios. Con el personal ganando salario mínimo para un 4 diamantes por lo cual la necesidad de propina para que te atiendan de manera excelente .una hermosa vista , y unas habitaciones grandiosas.el personal muy lindo y amable . La playa y paisajes maravillosos.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Edwin R
gerencia205, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Estimado Edwin C,

Le agradezco el tiempo que dedico para compartir su experiencia con nosotros.

Lamento mucho que su reciente visita no fue lo que esperaba. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y sin duda tomaremos en cuenta sus comentarios para las mejoras en nuestro servicio y que esta situación no se vuelva a presentar en el futuro.

Le agradezco sus gratos comentarios con referente a las habitaciones, nuestras maravillosas vistas y el servicio amable que recibió por parte de nuestro equipo.

Espero nos de la oportunidad de recibirle de nuevo y servirle con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017

excelentes restaurantes
hiroshi y bocados el servicio del bocados mañana tarde y noche es excelente y la comida y el chef, los platillos deliciosos, nos atendieron de maravilla
el servicio al cuarto por gaby excelente
el servicio de room service es muy rapido y bueno

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen super vista panorámica
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HeribertoO20
gerencia205, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Heriberto O,

Muchas gracias por habernos elegido como su lugar de descanso y por sus gratos comentarios acerca de su reciente estadía. Me da gusto saber que disfruto de los restaurants y la comida, particularmente Bocados STK, que como usted menciona su servicio y comida son excelentes. Esperamos tener el placer de recibirlo una vez mas muy pronto.

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados una semana en este hotel mi familia y yo y la experiencia fue muy buena, la atención del personal bell boys, concierge, restaurantes, trole, etc. es extraordinaria, la suite de 2 recamaras es espectacular por su tamaño y vista.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en la torre 4 y todo muy bien
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 1065261Juan56
gerencia205, Gerente en Garza Blanca Preserve, Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado 1065261Juan56,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Garza Blanca Preserve Resort & SPA. Me complace saber que disfruto de la atención de nuestro equipo de trabajadores así como su hermosa habitación. Esperamos tener el honor de recibirlos una vez mas muy pronto.

General Manager