Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Daniela es increíblemente buena, nos Proporcionó la información necesaria para hacer nuestra primer visita a Vallarta fácil y placentera, el lugar es bueno para el descanso, muy tranquilo, excelente ubicación, la comida en el restaurante es aceptable, sin duda volvería al Villa Mercedes

Consejo sobre las habitaciones: Son buenas, tienes lo necesario para un buen descanso, buen servicio en la limpieza
Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a F3rco
Villa Mercedes P, Propietario en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos contar con su preferencia una vez mas en su proxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Ya he estado ahí un par de veces y se ha convertido en mi estancia oficial cuando voy a Puerto Vallarta. Excelente servicio y trato amable de todos los que trabajan ahí. Es un remanso de tranquilidad en el centro de la fiesta y la vida nocturna del Vallarta romántico.

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente.
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a edgarfernan
Villa Mercedes P, Propietario en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos poder servirle de nuevo en su proxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Es una excelente opcion para estar a unos pasos de la playa y muy cerca de restaurantes en el corazón de la Zona Romántica. Excelente atmósfera y perfecta opción para descansar. Lo único que mejoraría son las camas, estan bien pero podrian estar mejor para hacerlo perfecto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alberto_zamdom

Muchas gracias por sus comentarios. Tomamos nota con la observacion de las camas. Esperamos contar con su preferencia en su proxima visita a Puerto Vallarta.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Me encantó el lugar por ser sencillo e íntimo. La ubicación es maravillosa (a un par de cuadras de la playa) y su personal es amable, amigable y servicial.

El único "pero" es que la recepción está cerrada de 10 pm a 9 am. Tuve un incidente en el que necesitaba ayuda para abrir mi cuarto y eso fue un contratiempo. De ahí en fuera, todo es excelente.

Definitivamente, volveremos.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a oscarrC2712DN
Villa Mercedes P, Propietario en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de octubre de 2017

Gracais por su comentario. Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros. Que pena que tuvo un incidente en horario nocturno cuando recepcion esta cerrada. Desafortunadamente al ser un hotel pequeño no podemos ofrecer el servicio de recepcion 24 horas. Existen dos avisos en la puerta con numeros para emergencias y atencion fuera del horario. Esperamos que se le haya asistido adecuadamente por esa via.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2017

Hotel ubicado en la zona romántica de Puerto Vallarta. Cerca de la playa y del Pier. Cerca de todo!!! Muy buena atención de la recepcionista Betsy y de todo el personal. El hotel es sencillo, pero muy bonito con una alberca y una terraza para disfrutar luego de la playa. Como consejo debería ser más amplio el horario de atención en la recepción. Por lo demás todo genial!!! Recomendable!

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mauro P
Villa Mercedes P, Owner en Villa Mercedes Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017

Gracias por sus comentarios y esperamos verlos de nuevo pronto por aca. Con respecto al horario de recepcion, tenemos atencion a huespedes de 9AM a 10PM. Despues de las 10 todo es automatizado. El tener este horario conciso nos permite mantener nuestras tarifas a mejor precio. Por el momento no nos ha representado mayor problema. Pero gracias por la sugerencia.