Hotel Belmar
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 216
USD 175
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 31
  • Piscina
Park Royal Los Tules(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 131
USD 89
USD 160
USD 146
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Vallarta Sun Suites & Hotel(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 52
Hotels.com
  • Piscina
La Terraza Inn(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 383
USD 286
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 296
Se escribió una opinión 1 de enero de 2015

si quieres un hotel limpio céntrico y no muy caro belmar es el hotel ideal, sus habitaciones están limpias. tienen cocineta, aire acondicionado, caja fuerte, pantalla, y camas cómodas, lo malo es que no tiene elevador, así que si tienes mala suerte y te tocó en el 4to piso.... Ya te veo subiendo tus maletas. Es como para cuando no traes mucho varo y quieres algo básico y no tan rascuache como los hoteluchos del centro.

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luis Angel M
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2015

La vista del cuarto piso no se compara con nada, y por supuesto que el costo de esto es la subida; pero vale la pena. Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, y la próxima vez que nos visite puede solicitar una habitación más abajo con anticipación, haremos todo lo posible para que disfrute su estancia con nosotros.

Que tenga un excelente día.

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí con un amigo, ventajas: hotel céntrico , un oxxo a media cuadra, el camión se para frente al hotel, contras: habitaciones muy pero muy pequeñas, no playa no alberca, algo de ruido del exterior, aunque tiene muchas limitaciones cumplió mis expectativas por que íbamos en plan de no estar en el hotel y solo utilizarlo para dormir, es ideal para llegar a dormir y bañarse, si lo que desean es estar todo el día en el hotel y disfrutar de las comodidades y lujos este no es el.lugar, algo que cabe resaltar es el buen trato de su propietario y la limpieza del lugar

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a HappyMonky

Gracias por escribirnos; tiene razón no tenemos alberca pero a tan solo cuatro cuadras está la playa, el malecón, restaurantes, la zona romántica; y la limpieza siempre nos va a caracterizar, es un punto muy importante.

Nuevamente gracias por visitarnos; y esperamos regresen pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El precio es bastante accesible. El hotel cuenta con 4 pisos pero sus escaleras son cortas asi que no es mucho es escuerzo y entre mas alto el piso menor es el ruido que percibes de la calle. Lo unico malo es que no cuentan con telefono en ninguna de las habitaciones y tienes que bajar o usar de tu telefono para solicitar papel o toallas de baño. En las fechas que fuimos se encontraba en remodelacion, pero no era tanto el ruido que pasaba desapercibido. En general es bastante bueno si vas en plan economico.

• Estadía: noviembre de 2014
Agradécele a Ada F

Que gusto nos dá saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Esperamos nos visiten nuevamente.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

Reserve tres noches en este hotel y realmente me salio muy barato, ademas esta como a tres cuadras del puente del milenio, era suficiente irnos caminando para estar en el malecon disfrutando de lo mejor de vallarta. En si este hotel cuenta con 5 pisos y nos toco estar en este ultimo, solo me quejaria que subi muchas escaleras en mis dias de estancia, por lo demas, el internet era bastante rapido cada piso tiene su modem por lo que de eso ni te preocupes es suficiente para lo que necesites, la tv por cable tenia muy buena definicion y como era el ultimo piso no tuve problemas con el ruido me parecio en resumen excelente para checar mis correos y dormir tranquilamente, y por las mañanas disfrutar del desayuno continental que ofrecen gratis (Galletas, Jugo y cafe). No cuenta con estacionamiento para el coche pero lo dejas enfrente del hotel y yo no tuve problemas y puedes disfrutar de su galeria en pinturas, algo extra para los huespedes que me encanto.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no cuenta con elevador y este tiene 5 pisos, asi que si no quieres subir tantas escaleras pide una habitacion en los primeros pisos, pero si no quieres tener tanto ruido pide una mas arriba.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Blasitos
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2014

Muchas gracias por escribirnos un comentario; y nos dá mucho gusto saber que realmente disfrutó de su estancia con nosotros, fué un placer haberlo atendido.

Esperamos vuelva a visitarnos pronto.

Que tenga un hermoso día.

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2014

Muy mal trato de la Srita de recepcion, las habitaciones estan bien para el precio, la ubicacion esta en una calle muy ruidosa algo alejada de el mar y en una zona no tan nada bonita.
En general el hotel esta bien para lo que cobran; lo unico que es inaceptable es el trato de una mujer de recepcion

• Estadía: enero de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Leonardo V

Buenas tardes Sr. Leonardo V; agradecemos se haya tomado un poco de su valioso tiempo para comentarnos en TripAdvisor; sin embargo, lamentamos mucho leer que recibió mal trato por parte de una de nuestras empleadas; nos gustaría redimir esto, y si usted pudiera darnos más datos de que fué lo que pasó que lo hizo sentir así, y si pudiera decirnos quien fué quien lo atendió para poder darle seguimiento a esta inconformidad se lo agradeceríamos mucho; ya que para nosotros lo más importante son siempre nuestros clientes y queremos mantener la calidad en el servicio que siempre hemos manejado en nuestro hotel.

Nuevamente le agradecemos habernos puesto un comentario, y le reiteramos nuestra honesta preocupación y deseo de que nos visite nuevamente para hacerlo cambiar de opinión acerca de nosotros.

Que tenga un excelente día.