Escribió una opinión el 15 de mayo de 2015

Excelente ubicación, a unas cuantas cuadras del malecón, el mercado municipal, está ubicado sobre una de las principales avenidas de la zona romántica afuera del hotel era muy fácil tomar el camión para ir a la marina o un taxi, igualmente el camión de regreso nos dejaba a 2 cuadras por lo que nos parecio muy bien su ubicación, cerca hay oxxo y restaurants. Muy limpio, hacían el aseo a diario, y tienen política de separar la basura (responsables con el medio ambiente). Los empleados eran muy amables, nuestra habutacion estaba lista cuando llegamos, aun cuando habíamos llegado unas horas antes, tienen internet y funciono sin problemas. Lo que pienso que deberían mejorar es en ampliar los baños, tener un elevador, y que las camas sean más suaves.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cecia126
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro, cerca de la playa, muy economico, limpio, seguro y la atencion muy amable, si tienes dudas de algun lugar o tour ahi en recepcion te ayudar y hasta consiguen tour mas economicos que en otros lugares.
Estuve una semana en este hotel y fue de lo mejor.
Los unicos peros serian que no tiene elevador, para aquellas personas que no pueden subir escaleras, y que en las habitaciones se escucha todo el ruido de la calle, ya que esta en el mero centro, de ahi en mas todo muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
1  Agradécele a SandraMarcel
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2015

excelente opcion para viajero que busca comodidad, ubicacion, limpieza, buen trato en la zona romantica de Vallarta me gusto mucho regresaria sin dudarlo y lo recomiendo para el viajero que solo busca descansar y disfrutar de todo lo que Vallarta tiene a sus alrededores

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Rafa G
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2015

Muchas gracias por escribir ésta opinión!

Lo esperamos con mucho gusto, estamos para servirle.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015

la verdad es bueno y economico si te gustan los lujos este hotel no es para ti pero tiene todo los servicios aunke las habitaciones un poco chicas pero descansas bien y ademas esta cerca del centro y muchos lugares economicos de comida y oxxo cerca un pollo feliz para la hora de comida cerca del mercado un poco de ruido pero nada fuera de lo normal la verdad espero llegar de nuevo a hospedarme.

Consejo sobre habitaciones: pide una habitacion de las mas altas ahi hay menos ruidos
Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a HugoSanto

Buenas tardes:

Muchas gracias por regalarnos un poco de su valioso tiempo y escribirnos ésta opinión.

Gracias por su preferencia.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2015

si quieres un hotel limpio céntrico y no muy caro belmar es el hotel ideal, sus habitaciones están limpias. tienen cocineta, aire acondicionado, caja fuerte, pantalla, y camas cómodas, lo malo es que no tiene elevador, así que si tienes mala suerte y te tocó en el 4to piso.... Ya te veo subiendo tus maletas. Es como para cuando no traes mucho varo y quieres algo básico y no tan rascuache como los hoteluchos del centro.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis Angel M
María José Z, Recepcionista en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2015

La vista del cuarto piso no se compara con nada, y por supuesto que el costo de esto es la subida; pero vale la pena. Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros, y la próxima vez que nos visite puede solicitar una habitación más abajo con anticipación, haremos todo lo posible para que disfrute su estancia con nosotros.

Que tenga un excelente día.