Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 313
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
USD 297
  • Desayuno incluido
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 159
Marriott Hotels
USD 66
USD 63
USD 120
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 51
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 96
Cancelon
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 330
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

No tienen agua caliente, los baños no están aislados de la recamara, se escucha todo el ruido de la calle, si necesitas facturar te incrementan l tarifa anunciada, si alguien fuma en otra habitación el humo se mete a tu cuarto, no cuenta con estacionamiento

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo T
marjola24, Propietario en Hotel Belmar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de enero de 2016

Estimado Ricardo. Gracias por tomarse tiempo para opinar sobre nuestro establecimiento. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido del todo exitosa. El hotel si cuenta con servicio de agua caliente de manera permanente, aunque infortunadamente ese día si tuvimos un problema con el agua caliente que a las tres horas se arregló. El precio del hotel es fijo con impuestos incluidos y a cualquier persona que solicita se le entrega su factura sin incrementar la tarifa. Nos sorprende que le hayan cambiado la tarifa. Si tiene el nombre de la persona o el turno en que la solicitó en mucho nos ayudará a tratar este asunto porque el precio ya incluye impuestos. Ojalá su próxima estancia en nuestra ciudad sea más placentera pues es nuestra intención que todos y cada uno de los turistas que nos visitan vivan una buena experiencia en Puerto Vallarta. Atentamente
Dirección General

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , buen precio limpio, bonito, acojedor , con excelente servicio , tiene lo necesario, muy buena opción si vas a conocer puerto vallarta ya que queda cerca del malecón y fácil acceso de transporte ya que afuera pasan los camiones y a una cuadra de los que salen para boca de tomatlan, en conclusión sin duda volvería a hospedarme para la próxima e ideal si es que vas a conocer las playas más bonitas de puerto vallarta y no quieres estar todo el día en un hotel todo incluido que salen carísimos.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a Sandra S
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Definitivamente volvería a ir, las habitaciones son cómodas, tienen lo necesario, es un hotel para dormir y bañarse, perfecto para quienes adoran estar en el mar todo el día y salir a comer en lugares nuevos, además su ubicación permite llegar a pie a todas partes del centro. La atención es lo mejor, son muy calurosos.

Consejo sobre las habitaciones: El único problema fue que en los estudios interiores se escucha el ruido del lobby, y se llega escuchar a veces los camiones.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a Jimena A
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2015

Excelente ubicación, a unas cuantas cuadras del malecón, el mercado municipal, está ubicado sobre una de las principales avenidas de la zona romántica afuera del hotel era muy fácil tomar el camión para ir a la marina o un taxi, igualmente el camión de regreso nos dejaba a 2 cuadras por lo que nos parecio muy bien su ubicación, cerca hay oxxo y restaurants. Muy limpio, hacían el aseo a diario, y tienen política de separar la basura (responsables con el medio ambiente). Los empleados eran muy amables, nuestra habutacion estaba lista cuando llegamos, aun cuando habíamos llegado unas horas antes, tienen internet y funciono sin problemas. Lo que pienso que deberían mejorar es en ampliar los baños, tener un elevador, y que las camas sean más suaves.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a cecia126
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro, cerca de la playa, muy economico, limpio, seguro y la atencion muy amable, si tienes dudas de algun lugar o tour ahi en recepcion te ayudar y hasta consiguen tour mas economicos que en otros lugares.
Estuve una semana en este hotel y fue de lo mejor.
Los unicos peros serian que no tiene elevador, para aquellas personas que no pueden subir escaleras, y que en las habitaciones se escucha todo el ruido de la calle, ya que esta en el mero centro, de ahi en mas todo muy bien.

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a SandraMarcel