Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Quiero felicitar al gentil caballero de recepción, quién te recibe amablemente, comparte cualquier tipo de consejo local, si así lo solicitas; y por supuesto siempre con una sonrisa, estoy confundida con su nombre, por que el tema principal, era una boda en Punta de Mita, y estuvimos hospedados ahí de trayecto, un par de noches. Son habitaciones espaciosas, limpias y equipadas. Si te gustan los lugares con rinconcitos secretos, me refiero al no típico turismo es un excelente punto. Creo que la concesión de la alberca y el restaurante se quedan un poquito cortas ante el hotel, pero también el personal tiene un excelente trato.

Consejo sobre las habitaciones: Decide vista hacia exterior y POQUITO de ruido o vista alberca y mayor tranquilidad.Y así consultas la disponibilidad de habitaciones.
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Ari L
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de junio de 2018

Apreciable viajero,

Gracias por visitar Hotel Rio Malecón y por compartir sus comentarios, fue un verdadero placer haberlos tenido con nosotros. Nuestro objetivo es que la experiencia de cada huésped sea insuperable en todas las áreas, ya sean alojamiento, servicio personalizado, restaurante, limpieza, lo que sea que hará que su estadía sea verdaderamente agradable.
Seria un verdadero honor volver a hospedarle en su próxima visita a este hermoso puerto.
Hasta entonces, reciba afectuosos saludos.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar super céntrico, todo su personal muy amable y educado siempre nos ayudaron y dieron todas las recomendaciones que necesitabamos, los tours muy económicos. excelente servicio, volvería siempre

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Lucia d
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Apreciable viajero,

Gracias por sus amables palabras y por elegirnos para su viaje. La extraordinaria hospitalidad es una de nuestras principales prioridades, y nos emociona saber que disfrutaron de su estadía con nosotros. Queremos que cada una de sus visitas sea mejor que la anterior. Cerca de hermosas playas, y lo mas concurrido en el centro de Puerto Vallarta, habitaciones limpias y servicio las 24 horas. Muchas gracias nuevamente por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarle en su próximo retorno a este hermoso paraíso y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

muy bien ubicado esta muy cercas del malecón y muy limpio el lugar ,
esta tranquilo para disfrutar en familia ,el personal es muy atento y amable , disfrute mi estadía esos días en este hotel
saludos...

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a carlosaL1015SJ
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Apreciable viajero,

Fue un placer servirle en el Hotel Rio Malecon y nos emociona escuchar que disfrutó de la experiencia. Estamos muy contentos de haberlo recibido.
Esperamos con ansias nuestra próxima oportunidad de servirle nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin problema encontramos el hotel ya que es muy accesible ( tomamos un camión desde el aeropuerto y casi nos dejó enfrente) ,está a algunos pasos del malecón y su personal de recepción( una chica y un chico) fueron muy atentos y amables ya que nos orientaron desde que visitar y tours podían ser de nuestro agrado
Lo recomiendo mil veces y mil veces regresaremos ya que la habitación es muy bonita y hogarena

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Lilith A
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de mayo de 2018

Apreciable viajero,

Estamos encantados de que haya tenido la oportunidad de visitar Hotel Rio Malecon Vallarta.
Debemos aceptar que nuestro equipo es la base sobre la cual hemos encontrado el éxito en nuestro servicio y, ciertamente compartiremos sus pensamientos con ellos. Gracias por tomarse el tiempo para plasmar su experiencia y recomendación.
Esperamos impacientemente que sus viajes le traigan de regreso a Hotel Rio Malecón Vallarta.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, mi esposa y yo fuimos a celebrar nuestra luna de miel, excelente trato con el personal, muy profesionales, precio accesible, la recámara no se diga muy limpia y arreglada siempre, cero disturbios en el hotel, y sobre todo la cena romántica que nos prepararon todo excelente, altamente recomendado para parejas.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Abraham Isaias R
zvictor, Director de Recepción en Hotel Rio Malecon Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Apreciable viajero,

Permítanos comenzar deseándole mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida. Qué placer leer sus comentarios, suena a que todo salió perfectamente durante su estancia. Agradecemos enormemente sus amables palabras en torno a su experiencia reciente. Cuando planee otra escapada a Puerto Vallarta, esperamos darle la bienvenida nuevamente a nuestro paraíso y, demostrarle nuestro compromiso de honrar sus sentimientos. Esperamos poder ofrecerle aún más experiencias maravillosas en el futuro.

Ulises Argüelles