Escribió una opinión el 26 de abril de 2018

Llegue al hotel recomendado por un amigo, la dueña es una señora que le habla pesado a los huéspedes, y ademas cuando ya había reservado, me dijo que solo aceptaba efectivo, y que sino buscara otro hotel, muy mal servicio

Consejo sobre habitaciones: Lleven efectivo, porque no aceptan tarjeta de credito
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a guillermorubio83
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017

En recepción, conversé con un señor de lentes y dos señoras. Todos fueron muy amables. Respondieron a mis preguntas (dónde desayunar ligero, cómo llegar a otras playas, etc.).

El personal de limpieza también es amable.

En las mañanas ofrecen café gratis en recepción. Como sugerencia, también podrían ofrecer unas botellitas de agua en la habitación (hace mucho calor, así que sería un buen detalle que nos ofrecieran agua).

Al costado hay un restaurante: Café de Olla. Parecía bueno (nunca entré). Al costado venden tacos. Se llena el lugar, la gente hace cola esperando. Comí ahí y estuvo bien. Cruzando la esquina hay un Oxxo 24 horas.

Playa de los Muertos está a una cuadra del hotel.

Mi habitación en el tercer piso tenía techo alto, con lo cual no se sentía tanto calor. Había un olor fuerte como a madera, pero con las ventanas abiertas el olor pasó. No usé el aire acondicionado (así que no sé si funcionará o no), sólo el ventilador de techo.

La decoración es mexicana. Simpática. Esa fue una de las razones porque elegí el hotel.

No tienen todos los canales en Direct TV (por ejemplo, no estaba el canal francés).

Tiene piscina, pero es bastante chica. No vi que nadie entrara (así que tampoco entré).

Lo malo: EL WIFI. A las habitaciones no llega NUNCA. En la recepción no captaba tampoco. Me dieron el password del restaurante del costado (que creó también es del hotel) y sólo así pude conectarme.

Al frente hay un colegio/escuela. En las tardes parece que estaban preparando alguna actuación para el día de la revolución porque había música alta. Así que si quieres dormir de día, tal vez no lo consigas.

Tuve la mala suerte de que la última noche llegaron unos huéspedes haciendo bastante ruido a eso de la media noche. Incluso se equivocaron de habitación y quisieron entrar a la mía y me despertaron.

Consejo sobre habitaciones: Que sea una habitación hacia el interior. Creo que la calle podría ser algo ruidosa en la mañana para alguien con sueño ligero.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Indira_Giulia
Escribió una opinión el 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No chinguen con los malos comentarios, está súper limpio, inmejorable ubicación, la gente es muy amable, comida y bebida a pasos, el paseo del malecón a pasos, y por lo que pagas, este hotel es una ganga

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jesus A
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

El personal es muy amable, las habitaciones son modestas pero arregladas. Creo que aunque sea un hotel pequeño SI DEBERIA hacer tarjetas, existen ya muchos medios para poder recibir tarjetas. Buena la temática de la lotería en algunos casos las imágenes ya están un poco gastadas. Lamentablemente muy cerca esta un concurrido restaurante que no deja descansar del todo. saludos¡

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KenyaGM
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

El hotel tiene una excelente ubicacion esta en pleno centro del viejo vallarta, cerca de todo oxxo, taquerias, restaurantes, de todo lo que puedas necesitar, 200 metros de la playa, es sencillo y algo chiquito pero las personas son muy agardables y atentas con ese servicio y ubicacion que mas puedes pedir, ahh claro, el precio bastante bueno!!! ven y disfruta de un pintoresco hotel donde te tomaras muchas fotos por su original decoracion.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de arriba son mas aplias pero cuidado con el ruido.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja