Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 82
USD 52
Hotels.com
  • Piscina
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 129
Marriott Hotels
USD 66
USD 64
USD 172
USD 137
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 33
USD 32
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 193
USD 159
Priceline
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 317
USD 266
Bookit.com
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

otros clientes pusieron música con palabras altisonantes (molotov) y había niños y nadie les dijo que le bajarán jugaron con pelotas y nos aventaban agua a los que estábamos en los camastros y nadie les dijo nada... a nuestros hijos pequeños les quitaron una pelota y no molestaban a nadie

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anae930
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimado anae930

Muchas gracias por compartir su percepción de nuestro hotel. Le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que haya tenido durante su estadía. Tenga por seguro que estaremos trabajando en los detalles mencionados para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia memorable en sus vacaciones.

Gerente general

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la sem pasada en el hotel y tuvimos una excelente estadía, muy buena atención, habitaciones amplias y cómodas, el personal de primera siempre atentos...ubicación muy buena
Utilizamos servios de hoteles en cadena y tb fuimos muy bien recibidos

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Tatiana V

Estimada Tatiana V

Agradezco antes que nada el haber escogido Los Arcos Suites para sus vacaciones.

Para todo nuestro equipo de trabajo es un gusto el saber que su estancia con nosotros fue placentera y contar con su preferencia para regresar la próxima vez que tengan oportunidad de vacacionar.

General Manager

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2017

Maravilloso una estancia fabulosa la pasamos super. Solo nos gustaría que en el area de la piscina. De Doña Susana hubiese un pequeño bar por lo demás las habitaciones son muy cómodas y en el restaurante. Muy bueno los show maravillosos
En la Recepción el Señor Carlos muy atento capaz de Resolver cualquier situación muy amable altamente calificado y conocedor de su trabajo
En el restaurante la mesera Francys me hacía sentir como en mi casa muy buena y para ella nada era difícil para resolver con agilidad lo necesario para hacernos sentir bien

Consejo sobre las habitaciones: TODAS las agitaciones cuenta con todo lo necesario para una estancia feliz. Su colectivo de trabajadores son muy buenos
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rgonzalezfabelo2005

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle que haya elegido a Los Arcos suites como su destino vacacional, es un placer recibir sus comentarios, pues la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para lograr la mejora continua en servicio y calidad. Tengan por seguro que compartiremos sus comentarios con nuestro staff.

Esperamos poder servirle en un sus proximas vacaciones.

Gerente General

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Excelente ubicación y una excelente atencion por parte de todo su personal. Recepción, bell boy, las personas de seguridad, los del spa. Lo único que recomiendo deben mejorar son los baños, pero todo esta muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flota31
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Esperamos poder servirle en un futuro cercano.

General Manager

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Excelente hotel, excelente servicio y atenciones de parte del personal en todas las líneas. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Felicidades en particular al restaurante, riquísima la comida en verdad!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a myra8380

Estimado myra8380
Antes que nada muchísimas gracias por elegir Los Arcos suites como su destino vacacional, es un gusto leer sus comentarios. Es muy importante para nosotros saber que nuestros huéspedes se sienten cómodos en las instalaciones.

Gracias por compartir sus comentarios con nuestros futuros clientes y lo esperamos de vuelta pronto.

Saludos Cordiales

Gerente General