Los Arcos Suites
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 297
USD 383
USD 286
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 59
Hotels.com
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 175
  • Desayuno incluido
Casa Velas(Puerto Vallarta)
USD 500
USD 420
  • Estacionamiento gratis
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 31
  • Piscina
Park Royal Los Tules(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 160
USD 146
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Vallarta Sun Suites & Hotel(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 50
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Desde que me he hospedado en este hotel, la calidad de su servicio no ha mermado, al contrario, siempre estan creciendo y brindando una buena atencion.
El restaurant y su variedad tambien ha mejorado notablemente y siempre es un gusto poder presenciar sus shows.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a elsieteceremonial
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

la habiatacion muy comoda, el servicio a las habitaciones a buena hora, agradable ambiente, buena ubicacion, alberca comoda
y el servicio esta muy bien gracias Adrian de animacion Gema de recepcion victor barman y todos los meseros siempre atentos

Consejo sobre las habitaciones: aun que no esta a pie de playa los alimentos, bebidas y toallas para playa estan en el hotel playa los arcos
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PatyNavarro
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En esta ocasión decidimos hospedarnos en las suites y para nosotros fue excelente ya que la habitación es muy amplia con balcon el área de alberca es buena ya que tiene sombra durante el dia, los alimentos se toman en el hotel principal pero la distancia es muy corta comparado con los grandes hoteles. Hablando de comida y bebida cumple siempre hay algo rico para disfrutar, no recomendable si eres de los que se incomodan de todo y que nada los tiene contentos, excelente relación valor ubicación precio

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a cuchurrumines
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado cuchurrumines
Antes que nada permítame agradecer que se haya tomado el tiempo de escribirnos sus comentarios. Para nosotros es muy importante saber qué impresión dejamos en nuestros huéspedes es por ello que me es muy grato leer que su estancia fue más allá de los que usted esperaba. Le agradezco también que reconozca a nuestros colaboradores,
Ha sido un honor tenerlos en casa, esperamos vuelvan pronto para vivir otra experiencia
Cordialmente,

Gerente General

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

Solo fue comida con calabacita casi en todo creo que les falta en saladas o ceviche filetes y carnes a mi gusto para el desayuno cereales falta una barra en los otros hoteles un poco de música para amenizar el ambiente en la barra

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mayra D
CorporativoLosArcos, General Manager en Los Arcos Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Mayra D
Sus comentarios son realmente agradecidos y tenga por seguro que los estaremos tomando muy en cuenta para mejorar nuestras instalaciones, servicios y mobiliario.
Esperamos verlos nuevamente por esta su casa y quedamos a sus órdenes.

Saludos cordiales

Gerente General

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

otros clientes pusieron música con palabras altisonantes (molotov) y había niños y nadie les dijo que le bajarán jugaron con pelotas y nos aventaban agua a los que estábamos en los camastros y nadie les dijo nada... a nuestros hijos pequeños les quitaron una pelota y no molestaban a nadie

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a anae930

Estimado anae930

Muchas gracias por compartir su percepción de nuestro hotel. Le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que haya tenido durante su estadía. Tenga por seguro que estaremos trabajando en los detalles mencionados para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia memorable en sus vacaciones.
Saludos cordiales

Gerente general