3.074 resultados
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en restaurante y barras!! Nada que reprochar! Muy buenas habitaciones...Buenas actividades y el equipo de animación ni se diga sin duda uno de los mejores equipos de animación en todo Vallarta! Saludos a Tachi y Pancho! De igual manera un saludo y abrazo a Fernanda! Excelente muchachos!!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Francisco V
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Estimado Francisco V:
¡Muchísimas gracias por sus comentarios!.
Para nosotros es un honor saber que pasó unas perfectas vacaciones y que disfrutó del trabajo de nuestro equipo de animación. Sin duda felicitaremos a nuestros compañeros Tachi, Pancho y Fernanda por su gran trabajo.
Esperamos poder contar con su presencia nuevamente como huésped repetitivo. Será un placer atenderle en su próxima estancia. Solamente necesita contactarnos y nos haremos cargo de todos los detalles.

Quedamos a sus órdenes,

Se escribió una opinión 20 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el servicio del hotel, pero mas en especial el del equipo de animacion, mas con la atencion y exelente servicio de la chica de animacion Yessica Rodriguez que se le aprecia y volveremos nuevamente por aya!

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Jovan G

Estimado Jovan G:
¡Muchas gracias por sus comentarios!.
Para nosotros es un orgullo saber que pasó unas excelentes vacaciones y le aseguramos que felicitaremos a nuestro equipo de animaciones, haciendo mención especial a nuestra compañera Yessica Rodríguez. Ella se incorporó recientemente y ya es muy apreciada. Le encantará leer su comentario.
Estaremos esperando su regreso, y nos esmeraremos por darle unas inolvidables vacaciones como huésped repetitivo.

Quedamos a su servicio,

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradecidos estamos con todos actitud y servicio inigualables excelente ser humano excelente trato gracias analy por tus amabilidad y atenciones buena experencia gracias a todos. Sin pensarlo volvería otra vez

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel P
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Jose Manuel P:
¡Muchísimas gracias por sus comentarios!. Ellos nos motivan a continuar trabajando para darle el mejor servicio y unas excelentes vacaciones a todos nuestros huéspedes. Definitivamente felicitaremos a nuestra compañera Analy por sus atenciones y su gran trabajo.
Esperamos que su regreso sea muy pronto, y poder brindarle unas vacaciones inigualables como huéspeded repetitivo. Lo único que necesita hacer es ponerse en contacto con nosotros y nos encargaremos de todos los detalles de su estancia.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

El pasad0 26 de nov del año en curso llegamos mi esposa y yo a pasar una semana de vacaciones en su Hotel, el cual para mi era la primera vez que me hospedaba en el, ese dia nos recibieron cordialmente y fuimos atendidos de maravilla, comimos en su bufett el esta delicioso y bien presentado y variado para todos los gustos y paladares, despues la habitacion comoda, y confortable para descansar, a la mañana siguiente empesamos a tartar con su personal en las distintas areas y la verdad quede maravillado con la forma de tartar a los huespedes de todos ellos, desde el personal de recepcion hasta el personal de limpieza.
Pero quiero hacer mencion especifica de unas personas en especial, la Srita Isabel de atencion publica ( toallas area alberca exclente persona atenta y servicial), los meseros de los bares y restaurant´s los Srs. Isidro, Moises, Miguel Mata, Omar y nieves, el personal de Actividades en la playa y en la Alberca los Srs. Francisco y Antonio muy Buenos anfitiriones y muy amenos, el personal de los bares , de la Srita Sonia hoster del restaurant de bufett, pero sobre todo de una persona muy especial y con un gran CARISMA, EDUCACION, TRATO CON LAS PERSONAS, Y QUE TIENE UNA CHISPA Y UNA LUZ PROPIA PUES TIENE UNA GRAN PERSONALIDAD, ATRAE AL TURISTA CON SUS ATENCIONES, AMABILIDAD, EDUCACION, RESPETO, GRACIA, SONRISA, Y UNA GRAN CAPACIDAD DE ATENCION AL CLIETE SIEMPRE LA VI AL PENDIENTE DEL TURISTA, DE LAS MESAS, ETC ELLA ES LA SRITA: ISABELLA ANALY JARAMILLO , EN ELLA TIENEN UN MUY VALIOSO ELEMENTO DENTRO DE SU PERSONAL, TAMBIEN TUBE EL GUSTO DE CONOCER AL SOBRINO DEL DUEÑO DEL HOTEL TAMBIEN UNA PERSONA MUY FINA, ATENTA, Y AL PENDIENTE DEL TURISTA.
EN VERDAD MIS FELICITACIONES A USTEDES POR EL TRATO Y HACER QUE UNO SIENTA LAS GANAS DE REGRESAR PRONTO A SU HOTEL, SIGAN ASI Y CONSWERVEN Y MOTIVEN A SU PERSONAL A SEGUIR ASI SIENDO ELLOS MISMOS CON EL TURISMO. MIL GRACIAS Y MI ESPOSA Y YO NOS PASAMOS UNA SEMANA MARAVILLOSA CON USTEDES.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carlos E
Buenaventura G, Gerente General en Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2017

Estimado Carlos:
Para nosotros ha sido un placer leer sus comentarios y saber que pasó unas vacaciones maravillosas en compañía de su esposa.
También nos encanta saber que disfrutó de nuestra oferta culinaria y aún más de nuestro equipo de meseros y hostess. Los felicitaremos a todos de su parte y daremos una mención especial a Analy por su excelente trabajo y disposición a ayudarlo.
Nos enorgullece saber que se haya llevado una impresión tan grata de nuestra compañera. Para ello trabajamos y damos lo mejor de nosotros cada día.
Esperamos poder volver a atenderle de igual manera en su próxima visita y que nos permita darle unas vacaciones incluso mejores como huésped repetitivo. Sólo necesita contactarnos y nos encargaremos de todos los detalles de su estancia.
Quedamos agradecidos.

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Es un gran hotel ubicado en la zona céntrica lo que permite pasear por el malecón y salir a las discotecas por la noche. Las habitaciones muy confortables y limpias. Párrafo aparte para el personal: la atención es excelente!! Los chicos de la barra siempre dispuestos a complacerte, los mozos están todo el tiempo pendientes de tus necesidades, la gente de animación también muy simpática y divertida, etc.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Entrerriana2016

Estimada Entrerriana2016:
Muchas gracias por sus comentarios. Es un placer saber que pasóunas excelentes vacaciones.
Muchos de nuestros huéspedes nos comentan que una de sus cosas favoritas acerca de nosotros es nuestra ubicación que les permite disfrutar del centro de Puerto Vallarta a sólo unos pasos, y también pueden descansar tranquilamente al pie de la playa sin salir del hotel y nos encanta saber que haya podido disfrutar de ello.
Felicitaremos a nuestro personal por sus motivadores atenciones a usted, y a nuestros compañeros de la barra, mozos, y equipo de animación por su excelente trabajo y disposición.
Esperamos poder volver a servirle y brindarle unas maravillosas vacaciones como huésped repetitivo. Sólo necesita contactarnos y nosotros nos encargaremos de los detalles.
Quedo a su servicio.