3.278 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre es un placer hospedarse aquí, las habitaciones super cómodas y limpias, la comida riquísima y que decir del servicio, Excelente! María Bustamante, Giovanni Bacelis y Gloria López super atentos a nuestras necesidades, ¿Volveríamos? Por supuesto! Siempre es un placer.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a sandrarB6907VC
HaciendaBuenaventura, General Manager en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2020

Estimada Sandra:

En nombre de todos los colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso en Hacienda Buenaventura Hotel and Mexican Charm le agradecemos que nos haya escogido para su estancia vacacional; es un placer para nosotros poder atenderlo, haber sido su anfitrión y cumplir sus expectativas de calidad y servicio para haberle entregado una experiencia de viaje extraordinaria.

Gracias por su evaluación de 5 estrellas que nos alienta a seguir trabajando en la mejora continua para seguir brindándole el mejor servicio que usted y su familia merecen. Compartiremos sus menciones del staff con cada uno de ellos para inspirarlos a seguir con esa calidad.

Esperamos verle pronto de regreso, gracias por su preferencia.

Sinceramente:

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Todos son muy amables, disfrutamos mucho nuestra estancia, excelente en relacion calidad-precio, el servicio del personal también es muy bueno, a mi familia y a mi nos gustó mucho y la pasamos muy bien, si regresariamos, solamente sería bueno que tuvieran más variedad en los snacks

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nayelihdezga

Estimada Nayelli:

Estamos muy contentos y satisfechos de haber cubierto sus expectativas y vernos favorecidos con su evaluación de 5 estrellas. Por favor no dude en visitarnos nuevamente para descubrir las diferentes y nuevas opciones que constantemente actualizamos tanto en el servicio de nuestros restaurantes como nuestro club de playa. También sería un honor para nosotros recibirlo y que usted tenga oportunidad de darse tiempo de comenzar sus vacaciones con un masaje relajante en nuestro Spa Piedra Viva.

Para todos los que colaboramos en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm su evaluación es muy valiosa y nos alientan a seguir atendiéndole como usted y su familia merecen. Tomaremos en cuenta sus aportes sobre la variedad de snacks.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Hermoso hotel, tipo hacienda, jardines muy bonitos, trabajadores muy amables, bonitas instalaciones, comida a la carta muy rica y sin tanta espera, el único punto malo es q la playa se encuentra a unas cuadras.

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a teresita3321235961
HaciendaBuenaventura, General Manager en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2020

Estimada Teresita:

En Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm estamos al pendiente de sus necesidades; agradecemos sus valiosos comentarios pues cada uno de ellos nos alientan a seguir brindándole el servicio y atención que usted y su familia merecen para disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Estamos muy felices de que su estadía con nosotros haya sido totalmente placentera y la invitamos a que vuelva pronto con nosotros.

Es un placer para nosotros atenderle; le esperamos pronto de regreso. Y le recordamos que contamos con nuestro servicio de transporte a nuestro club de playa para que no tenga que caminar hacia este.

Con mucho gusto.

Angelica Hernández

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2020

Me pareció un excelente hotel en relación calidad (4 estrellas) y precio. instalaciones cómodas y limpias, entretenimiento nocturno, agua caliente en regaderas, alimentos de buffet aceptables. Fui en viaje de pareja durante el inicio de cuarentena de coronavirus, asi que fue un ambiente tranquilo que me permitió relajarme y disfrutar de la playa.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a charis922020
HaciendaBuenaventura, General Manager en Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado Charis:

Le agradezco el compartir con nosotros su evaluación de 4 estrellas; sabemos que aún nos falta ese toque adicional para lograr una calificación de 5 estrellas. Así que por favor, le pido no dude en visitarnos nuevamente para poder mejorar su percepción y sorprenderlo. Le demostraremos nuestro crecimiento a través de la constante capacitación en servicio de excelencia que tenemos como equipo de trabajo; y también, la innovación en la forma y tipos de servicios que ofrecemos, desde nuestra recepción, restaurantes temáticos, spa, hasta nuestro club exclusivo de playa.

Sinceramente

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

100% Recomendado , habitaciones muuy confortables, almohadas y cama que no te dejaran levantar y mas por que son personalizadas, internet super rapido,comida deliciosa los meseros muy atentos. El plus Libros en el area de alberca para los amantes de la lectura , en el centro de Vallarta

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a magdag0mez

Estimada Magda:

Agradecemos la oportunidad que nos brinda al darnos sus impresiones sobre el hotel, estos comentarios son los que nos alientan para continuar brindándole el servicio que usted y su familia merecen.

Como descubrió en su ultimo viaje con nosotros, Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm ofrece una experiencia y recorrido histórico único en su tipo al mantener el estilo de una antigua Hacienda Mexicana con la calidad y servicio único de los hoteles Buenaventura el cual usted comprobó con la calidad de nuestras camas y el servicio de nuestro staff. No olvide visitarnos y nuevamente darse la oportunidad de disfrutar de nuestros 4 restaurantes con cenas temáticas típicas de la gastronompia mexicana y de ese merecido descanso en nuestro Spa de primer nivel, Piedra Viva.

Gracias una vez más por sus comentarios, estamos a sus órdenes.

Con mucho gusto.

Angelica Hernández