4.169 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Todo estuvo muy bien pero sí tengo que destacar algunas inconsistencias
1- bebidas limitadas ( nunca mencionaron vía telefónica que las mejores bebidas son costo extra
2- traslado para comer a otro hotel
3- agua muy muy fría en albercas ( recomiendo poner agua más tibia
Creo solo eso

Agradécele a alejandromtz17
Ramón Tapia, Director General en Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado alejandromtz17;

Para Playa Los Arcos Hotel Beach hotel & Spa es muy importante el lograr la satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que no se le haya informado en tiempo acerca de las modificaciones de los alimentos por las mejoras que se están haciendo en nuestro restaurante. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por compartirlos con nosotros.

Esperamos contar con su visita de regreso a esta su casa. Sin duda todo nuestro personal estará logrando que su visita de regreso sea tan placentera como esta. Muchas gracias por su visita.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La verdad excelente servicio, está fue mi primera vez en la playa y tuve una muy buena experiencia, los empleados eran muy limpios y amables sobre todo pacientes, las habitaciones en excelente condiciones.

Agradécele a olivaslopezhanni2020

Estimada olivaslopezhanni2020;

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios y saber que su experiencia haya sido satisfactoria. Para Playa Los Arcos Beach Hotel & Spa es muy importante lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Estamos muy contentos al saber que hemos logrado nuestro objetivo y que su experiencia haya sido disfrutable. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su experiencia de viaje.

Con gusto los esperamos de regreso a esta su casa lejos de casa. Sin duda estaremos atentos de asistirle en todo momento.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente Servicio En Barra Muy Amables & Atentos Los Barteender Muy Rica Comida Muy Buen Lugar Para Quedarse Hospedado Ah Pie De Playa Muy Buena Limpieza Muy Buenas Actividades Muy Atentos & Rápidos Los Meseros & Muy Buena Seguridad Muy Hermoso El Hotel & Habitaciones

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a camilaaB8616YG

Estimada camilaaB8616YG;

Para Playa Los Arcos Hotel Beach hotel & Spa la salud y el regocijo de nuestros visitantes es muy importante. Estamos muy felices de saber que fuimos el lugar de su elección para venir y festejar su cumpleaños numero 27. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su festejo.

Con gusto los esperamos de regreso a esta su casa lejos de casa. Sin duda estarán contentos de disfrutar de las nuevas experiencias que tendremos por ofrecer con nuestras revitalizadas instalaciones. Muchas gracias por su visita.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Muy buen servicio de parte del personal del hotel, muy buena comida por parte de los restaurantes, el recibimiento al llegar fue muy bueno, los cuidados que tuvieron, por parte del animador el servicio brindado fue excelente....

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mcoles23

Estimado mcoles23;

Para Hotel Playa los Arcos Beach Hotel & Spa la seguridad y bienestar son muy importantes. Nos es muy grato saber que su estadía haya sido muy placentera y que tanto nuestra ubicación como el servicio de nuestro personal haya sido de su agrado. Sin duda Adrián estará encantado con sus reconocimientos.

Con gusto los esperamos de regreso a esta su casa lejos de casa. Estaremos encantados de ofrecerle el mejor de nuestros servicios nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Muy lindo el hotel aunque tiene muchas áreas de oportunidad para mejorar sobre todo en la remodelacion de las habitaciones pero las que están remodeladas son muy lindas y confortables y la playa es muy hermosa y apacible

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a chrisjaureguih

Estimado chrisjaureguih;

Es muy grato para nosotros leer sus comentarios y saber que su experiencia haya sido satisfactoria. Para Playa Los Arcos Beach Hotel & Spa la seguridad y el regocijo de nuestros clientes es primordial. En estos momentos nos encontramos en un programa de revitalización total de nuestras instalaciones. Trabajamos arduamente en mejorar nuestros espacios para poder ofrecer las mejores experiencias para nuestros clientes.

Con gusto los esperamos de regreso a esta su casa lejos de casa. Estamos seguros que podremos ofrecerle una mejor experiencia.