“linda vista”

El Faro de Puerto Vallarta
Clasificado como N.º 36 de 173 cosas que hacer en Puerto Vallarta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 15 noviembre 2017

excelente lugar para caminar y ver los veleros, barcos, yates que estan aparcados alli, los bares son buenos

Agradécele a Claudia A

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Un bar en la pate superior de un faro, quiero un departamento ahí!!! Buena música, buenos tragos una vista espectacular!!!

Agradécele a BCM0404
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Un lounge bar pequeño pero muy agradable!
Extensa carta de bebidas de todos tipos y calidades, buen servicio y obvio, extraordinaria vista. Nos encanta traer a nuestras visitas a disfrutar de una copa y buena plática, esta vez no fue la excepción, trajimos a mis hermanos y pasamos un rato muy a gusto, quedaron encantados.
No dejen de visitarlo!

Agradécele a CGallardoG
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visité este local al final de la tarde para tomar un vino y m gustó mucho. Como música estaba pasando clásicos de VHI Classic. Vistas muy bonitas de la marina de los cerros y campo de golf. De resto solo se veían los edificios circundantes. Sitio muy tranquilo. A repetir.

Agradécele a Sofia D
Se escribió una opinión 2 septiembre 2017

El lugar ofrece una vista alrededor de la ciudad, una parte hacia la marina y otra a una parte de la ciudad, tienen buen servicio la comida es promedio, si lo recomiendo para conocer más no para ser un lugar habitual.

Agradécele a Alfonso M