“Delicioso chile relleno de camarones”
Opinión sobre: El Mole de Jovita

El Mole de Jovita
Clasificado como N.º 27 de 1.046 Restaurantes en Puerto Vallarta
Rango de precios: USD 1 - USD 10
Comida: Mexicana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante de comida tradicional mexicana con especialidad en mole mexicano
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Amplia variedad de alimentos, lugar agradable y limpio, el personal es muy atento y amable, y la comida está lista muy rápido. Cuando fui había música en vivo, muy agradable.
Me dieron a probar los tres moles y fue dificil decidirme por uno para mi platillo principal puesto que los tres estaban deliciosos.

Pedí un chile relleno de camaron con mole de Jovita y me dieron unas deliciosas tortillas rojas para compañarlo. El chile relleno estuvo delicioso, la combinación de los ingredientes fue estupenda, y las tortillas tenían un sabor muy peculiar, bastante ricas.

Fue una visita deliciosa y agradable.

Agradécele a Fernanda C

Se escribió una opinión 12 julio 2017

Nunca como el de mamá y la abuela pero estaba muuuy rico!!!
Me gusto que al principio te llevan una entradita con Mole Rojo, Verde y Pipian, asi puedes probar y decidir que quieres.
Yo pedi enchiladas con los tres sabores, mi nieto comio unas lentejas deliciosas.
La atención es padrisima, los meseros son super amables y el cantinero tiene muy buen toque para las sangrias :)

Agradécele a Rosy V
Se escribió una opinión 21 junio 2017

Excelente atención de todo su personal, platillos tradicionales mexicanos, algunos de ellos con precios bun poco altos, por ejemplo, un tamal de tamaño regular a 70 pesos.
Al llegar, en lugar de salsas tradicionales que acompañan a los totopos como "amuse bouche", son en realidad moles y pipián hechos en casa, muy ricos pero creo que deberían de exaltarlos haciendo una breve descripción acerca de su historia, ingredientes y elaboración, sobre todo, si se trata de extranjeros acostumbrados a típicas salsas mexicanas hechas de brunoise de jitomate con cebolla.
Tiene una ubicación muy buena, sobre la calle Basilio Badillo.

Agradécele a MONITRESJOLIE
Se escribió una opinión 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para comer y muy buen servicio. El mole de la casa está delicioso. La foto son enmoladas mixtas.

Agradécele a Guillermo F
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Si quieres probar un exquisito mole, en 3 variedades distintas, no te puedes perder esta visita. Rica comida a precios muy convenientes, entretenido ambiente y gran atención. Imperdible

Agradécele a Panjavier