Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 79
USD 58
  • Piscina
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 149
Marriott Hotels
  • Piscina
Los Arcos Suites(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 96
USD 94
  • Piscina
Barcelo Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 188
  • Desayuno incluido
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 60
  • Piscina
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 199
USD 319
Bookit.com
2.423 resultados
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas vacaciones muy cómodas y relajadas, la comida muy buena y el servicio excelente, más que nada felicitar a don David del coco lobby bar, y a Eduardo el "cohetero" del bar del restaurante, excelente sitio, buena variedad de shows, y excelente servicio de parte de todo el personal.

Agradécele a Oscar D
LasPalmasbytheSeaSM, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Oscar D

Primero que nada, gracias por darse el tiempo para calificarnos, es para nosotros un placer poder atenderlos y saber que los hicimos pasar un momento agradable. Con gusto les daremos a David y Eduardo sus comentarios.
Esperamos con mucho gusto poder recibirlos en próximas ocasiones.

Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

al 100 con mi compi David
todo bien primo
que me gustó mucho el servicio
mi familia el gustó mucho
que me gustó mucho el cerveza
la playa estaba bien chingonas
Pura vieja en tanga
a hasta el palo otro año
Lo recomiendo mucho gracias

2  Agradécele a Chino d

Chino

Es para nosotros un placer poder atenderte en tus vacaciones, te agradecemos los buenos comentarios, sobre el Hotel y el buen trabajo de David, el lo agradece mucho.
Estamos muy contentos de poder recibirte cada vez que quieras regresar.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el coco loby bar y nos atendió el sr DAVID el barman es exelente la atención todo muy ameno muchas gracias y felicidades. En nuestras próximas vacaciones tenganlo por seguro que por aquí nos veremos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Nancy Gabriela G
LasPalmasbytheSeaSM, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimada Nancy

Gracias por haber escogido nuestro Hotel Las Palmas by the sea para hospedarse con nosotros así como tomarse el tiempo de escribir su opinión, le agradecemos los buenos comentarios hacia nuestro Hotel y el personal que aquí labora.

Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE servicio de David en el lobby bar y en otras áreas el servicio bueno los alimentos preparados en el momento y la atención dentro y fuera de las restaurantes muy buena la comida con buen sazón

Agradécele a Gilberto S

Querido Gilberto

Estamos muy contentos de poder recibirte cada vez que quieras regresar.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me la pase muy bien en el hotel las palmas, hay muy buena comida, el servicio es bastante bueno, los animadores Pablo, José y yamilet son bastante agradables y tienen buenas dinámicas, las habitaciones son muy cómodas y las actividades planeadas por el equipo de animación bastante divertidas

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a migueguz
Las Palmas by t... H, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

migueguz

Muchas gracias por tomarte el tiempo de calificarnos, nos encanta saber que disfrutaron sus vacaciones. Para nuestro equipo de animación es un placer ser parte de sus vacaciones.
Esperamos con mucho gusto recibirlos en un futuro y poder ser parte de sus vacaciones.