Las Palmas by the Sea
Hotel Vallartasol(Puerto Vallarta)
Bueno 3,5/5
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
  • Frente al mar
Ambassador Suites(Puerto Vallarta)
  • Frente al mar
2.257 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, y gran atención por parte de todo el personal, siempre amables y atentos y con una sonrisa.
Y con buenos shows para toda la familia
Instalaciones muy limpias
La comida y bebidas de buen calidad y gran variedad

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Jenny P
LasPalmasbytheSeaSM, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2018

Jenny P

Gracias por elegir Las Palmas by the Sea para pasar tus vacaciones, es para nosotros un placer poder atenderte.
Nos da mucho gusto saber que pasaste un agradable momento en nuestras instalaciones y que nuestro personal les hizo más ameno el momento.
Con gusto esperamos poder recibirlos pronto.

Se escribió una opinión 29 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Encantada con el mejor servicio de todo el hotel, transmiten una energía inigualable.
Y más en el bar del lobby encargada por el barman DAVID que es una persona muy atenta y hace tu estancia más agradable y divertida

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Yeya M
LasPalmasbytheSeaSM, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2018

Estimada Yeya M

Con gusto esperamos poder recibirlos pronto.

Se escribió una opinión 28 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Me voy de este hermoso lugar encantada de la vida,excelentes servicios y maravillosas personas que atienden cada rincon de esta estancia...en especial la barra de loby atendida por el barman DAVID,super persona,servicial,divertida y respetuosa.Muchas gracias.P.D.nos vemos pronto.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a Leticia R
LasPalmasbytheSeaSM, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 enero 2018

Leticia R

Muchas gracias por tu preferencia, nos encanta saber que tus vacaciones fueron como esperabas, será un honor poder atenderte en un futuro.
Con gusto le daremos a David tus comentarios.

Se escribió una opinión 19 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero agradecer toda la excelente atención brindada por parte del personal del hotel las palmas. En especial para el barman David !!!!!!
Me la pasé de lujo y claro que pienso en volver a ir el próximo año.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sergio Gerardo P
LasPalmasbytheSeaSM, Director de Relaciones con Clientes en Las Palmas by the Sea, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 enero 2018

Sergio

Gracias por tu preferencia, es para nosotros un placer poder atenderlos, te agradecemos mucho tomarte el tiempo de calificarnos y tus comentarios.
Le daremos a David tu comentario.

Se escribió una opinión 19 enero 2018

Es un hotel el cual no recomiendo, si vienes en plan familiar o en plan de diversión tienes muchas restricciones, a los niños no los dejan accesar a diferentes áreas incluyendo albercas, no te permiten poner bocinas, en hotel solo te dejan escuchar género pop te restringen hasta con tus gustos de música, y algo muy importante discriminan mucho al visitante mexicano dándole preferencia a los extranjeros, es un hotel que está más enfocado al adulto mayor y no lo ponen en sus cláusulas, algo que defiende el hotel es la buena atención de los meseros en el restaurante principal, después de tu check out ya no te permiten estar en las instalaciones al menos que consumas, muy molesta definitivamente no lo recomiendo

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a HaydeVig

HaydeVig

Agradecemos que te tomes el tiempo de escribirnos y hacernos saber tus comentarios. Lamentamos mucho tu mala experiencia, trabajamos todos los días por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes sin importar nacionalidad y sin en algún momento alguien te hizo sentir lo contrario te ofrecemos sinceras disculpas.
Sobre las bocinas, es una regla que se implemento por respeto a los demás huéspedes.
Agradecemos nos hagas tus observaciones que nos ayudan a saber que áreas debemos mejorar.