Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 167
  • Desayuno incluido
USD 159
USD 74
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 186
USD 140
Official Hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 39
USD 372
USD 294
Priceline
USD 160
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Rivera del Rio Boutique Hotel(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 398
Official Hotel
4.039 resultados
Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Excelente servicio brindado por el personal de recepcion (Dario) y el personal del Bar Embarcadero (Pablo Spillev) y su equipo (Ariana, Saira, Lizbeth).
En el area de playa (Gamaliel).
Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Ocean view are great rooms
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a RKORIA
f_cardoso01, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2018

Estimad@ RKORIA

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos tan entusiastas palabras en sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros.

Estamos sumamente emocionados por leer su maravillosa reseña, que define tan bien nuestra calidad y calidez, en el servicio. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que su estancia le resulto excepcional, claro que con la ayuda de nuestros gran equipo de trabajo. Para nosotros será un placer hacerle llegara a nuestros compañeros Dario, Pablo Spillev, Ariana, Saira, Lizbeth y Gamaliel, sus buenos comentarios.

Permitamos recibirlo de nuevo a esta su casa Sheraton Buganvilias, estaremos felices de que nos honre con su presencia, no dude en contactarnos en futuras ocasiones para asistirle antes de su llegada.

Fernando Cardoso.

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

El hotel es clásico en Vallarta, a unos metros del centro del pueblo. Las instalaciones son decoradas y estan muy bien. Los cuartos son con vista al mar, y en la habitación tienes todo lo que necesites, las camas son cómodas y los baños impecables, muy limpios. El todo incluido me pareció excelente, sabor, variedad y calidad en platillos, y si siempre hay un granito en el arroz, pero casi todo, esta excelente, y ni que decir del servicio del personal. Recomendado para regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son estupendas, y mejores a mas altura del hotel. Hay cuartos con yacuzzi.
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a jerh_40
f_cardoso01, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado jerh_40.

Le agradecemos enormemente sus comentarios y el tiempo invertido en ello para darnos los detalles de su experiencia Sheraton.

Estamos complacidos de saber que sus comentarios demuestran nuestra calidad en servicio e instalaciones para aquellos que nos visitan para relajarse, descansar y disfrutar de unas lindas vacaciones.

Saber que regreso a casa con experiencias memorables en nuestro resort nos motiva para seguir brindando la calidad y calidez que nos representa como marca. Nos encanta saber que pudo disfrutar de nuestra variedad gastronómica en restaurantes y todas nuestra instalaciones que se han reinventado para ofrecerles una experiencia inigualable.

Esperamos tenerle de regreso, permitamos ser su nuevo hogar cuando visite el hermoso Puerto Vallarta, estaríamos encantados de atenderle de nuevo.

Cordialmente;

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En general estuvo bien, la atención del personal y las instalaciones. Solo Pequeños detalles que sugeriría que mejoraran. Los restaurantes de especialidad no tienen algo Gourmet, o muy especial diferenciado de su oferta normal. El restaurante LA VILLITA, que es el restaurante principal ofrece muy ricos platillos, variados y es en la única ocasión que no me he aburrido de lo mismo así que es un punto muy importante a favor. En la fiesta mexicana de los jueves, los platillos típicos mexicanos están muy ricos y de gran variedad también. La parte que tiene de playa está bien para meterse, lo que critico bastante es la disponibilidad de camastros en las albercas, prácticamente a las 8:20 ya están todos ocupados y pues ya no encuentras sino solo sin sombra. En lo que respecta al aseo en los cuartos, si se realiza pero en nuestro caso nos preguntaron si requeríamos y les comentamos que no, al siguiente día hablamos temprano para que fueran y si llegaron pero no nos cambiaron las toallas ( como ya eran dos días esperaríamos que se cambiaran todas las toallas) y nos dejaron unas sucias y le falto limpieza. Los bares en general muy bien y en uno de ellos tienen diario música en vivo !

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a cramir5
f_cardoso01, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de enero de 2018

Estimad@ cramir5

Gracias por elegir la hospitalidad del Sheraton y por tomarse el tiempo para escribir un comentario sobre su reciente experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de leer que han disfrutado de su estancia, especialmente el restaurante la Villita y su buffet, Nuestra Tradicional Fiesta Mexicana y los Bares. Por favor, confíe en que hemos compartido sus amables comentarios con nuestro equipo como motivación para mantener nuestro compromiso de ofrecer experiencias verdaderamente extraordinarias en nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus sugerencias detalladas, seguimos trabajando constantemente para eliminar el problema con el apartado de camastros, ya que la opinión de nuestros invitados es realmente importante para nosotros y revisaremos conscientemente todas sus observaciones.

Una vez más, apreciamos sus amables comentarios de nuestro complejo y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación: deseable en cualquier hotel de playa que tenga balcón, sin duda me hizo falta, las almohadas muy incómodas así como el colchón, necesitan cambios; no tienen lugar para guardar la ropa, esto te obliga a dejarla en tu maleta
Bufete: la calidad de los alimentos buena pero poca variedad
Alberca: al parecer tienen poco control en bar, mesero ofrece bebidas sin cargo solicitando propinas a cambio ; por otro lado, las actividades son agradables y divertidas

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a planes c
f_cardoso01, Gerente en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimad@ planes c

Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro Resort como su anfitrión en su reciente visita a Puerto Vallarta. Fue un placer tener y apreciamos que han tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.

Hemos tomado nota en nuestras áreas de oportunidad amablemente mencionadas en su visión general. Por favor, tenga la confianza de que tomaremos las medidas adecuadas para evitar reapariciones como esta en el futuro, y se realizará la debida investigación para aclarar el punto mencionado.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017

Este es el hotel en que mas he descansado sus colchones son realmente confortables, la comida tanto como buffet y restaurante de especialidades tiene un sazón inigualable, lo acaban de remodelar así que esta en su mejor momento, vale la pena pagar la vista al mar , con esto tienes mas beneficios como internet a alta velocidad y acceso a un piso vip donde hacen degustaciones de quesos y cata de vinos, la ubicacion esta genial para moverte al malecón o a la marina.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a miriamg89
f_cardoso01, Manager en Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimada miriamg89

A nombre de la gran familia que conforma el gran equipo Sheraton Buganvilias, queremos agradecer su tiempo invertido en esta reseña sobre su pasada estancia con nosotros.

Nos encontramos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas, basados en nuestros más altos estándares de calidad y servicio. Que pudiera regresar a su hogar con la mejor de las experiencias de atención y que lo comparta con palabras tan entusiastas.

Esperemos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en esta su casa Sheraton Buganvilias, para que siga disfrutando de nuestras instalaciones, servicio y del paradisíaco Puerto Vallarta...!!

Fernando Cardoso
Gerente General Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center.