Estuve hospedada 4 días y 3 noches con plan todo incluido primero con mi pareja solamente y después llegaron mis padres a hospedarse una semana, es un hotel muy completo y en general con buen servicio.
Disfrutamos mucho la comida en el restaurante Punta Sal, personalmente me sorprendió ya que casi no me gustan los mariscos pero todo lo que probé aquí me encantó (la salsa de tamarindo deliciosa).
La noche mexicana de los jueves nos pareció muy agradable, la comida deliciosa también y el ambiente muy ameno, con la única excepción del servicio. Yo estuve un jueves y en la próxima semana mis padres disfrutaron también este evento y en ambos tuvimos pésimo servicio de los meseros, nadie nos atendía para tener una bebida, solo pasaban de largo, pero con los extranjeros tenían mejor atención.
La comida del restaurante de 4 diamantes Gaviotas es otra gran experiencia, realmente vale la pena probar los platillos y salir de lo tradicional.
Solo de favor agreguen un poco más de iluminación para las mesas que están en el area de terraza, estuvimos al lado del jardín y la luz del restaurante y la vela no era del todo suficiente, solo para las mesas debajo de la luz era agradable.
Nos agrado que en el desayuno en la Villita siempre hay quien te prepare un omelet al gusto, quesadillas con tortillas recién hechas y crepas, en otros hoteles solo es uno de estos por día y aquí son los 3.
El brunch dominical delicioso, muy buena comida y buen ambiente, todos los meseros amables y atentos siempre. PEEERO pésima organización para el registro en el restaurante. Hicimos fila por 45 minutos para entrar y ya cuando estuvimos cerca pusieron un señalamiento para separar las filas a quienes teníamos plan todo incluido y quienes no, pues estos tienen que pasar a un lado para pagar y es más lento, pero nadie del restaurante informa hasta que estas casi en la puerta y ya perdiste mucho tiempo. Hubo quienes mejor se fueron a pedir room service.
Punto negativo adicional es que mis papás iban a tomar la platica de ventas de membresía y fue obligatorio que el día fuera el domingo, por lo cual no pudieron disfrutar del brunch qué es lo que más vale la pena en cuanto a comida, si pudieran permitir cambiar el día para disfrutar este beneficio sería mucho mejor.
El servicio de meseros en la alberca es bueno, algunos un poco tardados (hasta media hora por una bebida) pero bueno en general.
Algo a resaltar es que la comida de snack se tiene que pedir a los meseros en el area de alberca, así que el que fueran algo lentos hacia que fuera muy tardado poder tener tu comida ya que debes esperar a que te la preparen y el mesero te la lleve hasta el camastro, no puedes ir tu a seleccionar tu snack como en otros hoteles.
Del equipo de animación, excelente servicio y atención de parte de Mariana y Enrique. Siempre están con muy buena actitud, energía y muy graciosos con sus ocurrencias.
De antemano les digo que mis papás se acordarán por mucho tiempo de ustedes por su excelente actitud, gracias por mejorar la experiencia en Sheraton :)
Por último, las instalaciones en general muy bien, me sorprendió que tuvieran un Starbucks ahí.
Hay un área en la playa para poder disfrutar un bonito atardecer y tomar buenas fotos (aquí es donde hacen las bodas). Solo la playa es complicado disfrutarse debido a que es zona rocosa, incluso la arena tiene/es pura piedrita y meterse al mar es casi imposible, solo puede disfrutarse desde fuera.
En general me parece un buen hotel para disfrutar de un todo incluido e ir a relajarse unos días. Si volveríamos a visitarlos en el futuro.
Gracias por sus atenciones en nuestra visita!