Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Un agradable lugar para pasar las vacaciones en compañia de la familia, el hotel cuenta con extensos jardines, las habitaciones son amplias, esta frente a la playa, cuenta con algunas albercas y el personal nos atendio muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a jchaconchih
Guillermo Holguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos mucho su preferencia por Park Royal Homestay Los Tules y los comentarios recibidos de su más reciente estancia con nosotros.

Servirle es un placer

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Buena ubicación, le falta un poco de playa no hay forma de acostarse en la arena. Tiene muchas albercas y todas son muy limpias, la habitación con cocina me pareció muy buena. El personal es muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a salotam
Guillermo Holguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios de la más reciente estancia en Park Royal Los Tules , Nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas de vacaciones.

Extenderemos los buenos comentarios referente a la amabilidad del personal y reforzaremos el tema de la playa.

Quedamos a sus ordenes,

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estuvimos durante 5 días en una suite presidencial con vista al mar y cerca del restaurante, muy amplio y agradable. Todo el hotel dispone de varias areas de descanso con piscinas y acceso directo a la playa. Tiene una ubicación inmejorable. El servicio en el restaurante, también con vista al mar, fue excelente, la comida en general buena. Una crítica : El área de la cocina (muy bien equipada) en nuestra suite tenía hormigas muy chiquititas todos los días. Como no la usábamos, no nos molestó mayormente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gdiazakim
gholguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios referente a la experiencia de vacaciones que tuvo con nosotros, nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas en comodidad, servicios, dentro de las habitaciones, en el complejo y alrededor.
Revisaremos el área de la cocina como parte de mejoras continuas.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Excelente servicio agradable lugar, el personal amable y el lugar bien ubicado.
Lindos atardeceres, bonita vista, mucho espacio para caminar y diferentes albercas, una buena opción para salir en familia y disfrutar del descanso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a dracolumba
gholguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Buenas tardes,

Agradecemos el tiempo dedicado para enviarnos sus comentarios referente a la experiencia de vacaciones que tuvo con nosotros, nos da gusto saber que hemos cubierto sus expectativas en comodidad, servicios, dentro de las habitaciones, en complejo y alrededor.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Excelente locación de la propiedad, muy céntrica, todo que a la mano, enfrente tenemos el supermercado lo cual es súper cómodo, las piscinas y áreas en general muy bonitas, la propiedad es grande. Las habitaciones súper confortables y muy bien que tengan cocineta, así pasas mas tiempo en familia.

LA PASAMOS MUY BIEN!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a cmontano2020
gholguin, Director General en Park Royal Homestay Los Tules Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Buenos tardes,