El Pescador
USD 149
USD 75
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Canto Del Sol Plaza Vallarta(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 194
USD 155
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Posada de Roger(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 37
USD 34
  • Piscina
Rivera del Rio Boutique Hotel(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 76
Hotels.com
USD 146
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Vallarta Sun Suites & Hotel(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 68
Hotels.com
  • Piscina
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 339
USD 128
Priceline
  • Piscina
La Terraza Inn(Puerto Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 49
USD 356
USD 301
Bookit.com
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017

Tuve la oportunidad de visitar Vallarta por trabajo la semana pasada y me hospedé 4 noches en este hotel. Encontré una tarifa atractiva alrededor de 1,500 pesos por las cuatros con desayuno tipo continental.

El hotel está a pie de playa, en su página web dice que es certificada por Blue Flag como una de las mejores playas, sin embargo, está muy descuidada, entiendo que las playas de Vallarta sean con piedra pero deben de tener más limpia su zona.

De acuerdo con sus instalaciones el hotel es básico tiene una piscina con temperatura ambiente, un restaurante que ofrece desayunos y comidas más no cenas, aunque incluye desayuno continental por 39 pesos más te ofrecen chilaquiles y huevos al gusto. Las habitaciones son sencillas con ducha caliente y el internet funciona muy bien. El personal es amable y cordial.

El hotel se siente triste, como sugerencia pueden amenizar sus pasillos con plantas para generar una tendencia más natural. En sí las instalaciones son de un hotel antiguo, que merece algo de mantenimiento pero con lo esencial para tu estancia en el puerto. La ubicación es excelente a cinco minutos caminando estás en el malecón. Tuve la oportunidad de conocer y desayunar en el hotel hermano Rosita, con tus pases de desayuno puedes consumir en ambos hoteles, y me agradó más en instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Es sugerido para viajeros sencillos y sin lujos, que desean estar cerca del centro de la ciudad.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Alexstrax
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Alexstrax, agradecemos los comentarios que nos hace de Hotel El Pescador. . Trabajamos día con día para que su estadía sea la mejor y más placentera. La experiencia que nos cuenta nos ayuda para crecer como empresa. Nos gustaría que en un futuro nos permitiera servirle nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La locación del hotel es excelente, los cuartos limpios, el desayuno esta mas o menos y su alberca es buena. Esta al lado de la playa y tiene una excelente vista al mar, muy económico respecto a los que hay en puerto Vallarta.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Tavo V
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Agradecemos los comentarios que nos hace, esperamos verlos en su siguiente visita. Saludos

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia para las parejas que quieren estar cerca del mar y del malecón, y sin gastar tanto dinero. Las instalaciones son cómodas, el personal muy atento y la vista al mar que tiene desde las habitaciones es algo impresionante.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Esteban B

Nos alegra saber que disfrutó de una maravillosa estancia con nosotros. Nos dará mucho gusto verlos en su siguiente visita con nosotros. Saludos

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es la opción por si quieres ir a recorrer el malecón, comer en diferentes lugares, y tomar tours y llegar a descansar o a pasar un día en la piscina, todo limpio, hay refri, hay aire acondicionado, y el precio por internet es de ensueño 2600 por 3 noches y un tour de barco incluido! Para dos adultos ! Me quedo muy buen sabor a boca la verdad nosotros si regresábamos! La playa tiene piedras pero si no te importa si te puedes meter, aunque lo más limpio del puerto es playa los muertos.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mysora

Agradecemos amablemente el comentario que nos hace acerca de nuestro Hotel El Pescador. Nos dará mucho gusto volver a contar con su visita. Saludos

Se escribió una opinión 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy. Una idea para visitar !! Excelente servicio y todo muy bien!! Sin duda regresaríamos así que disfrútenlo al igual que nosotros!! Está bien ubicado y el ambiente es agradable!! Tienes que visitarlo

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marysol i
hotelrosita2015, Gerente en El Pescador, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimada Marysol, agradecemos su buen comentario. Nos dará mucho gusto volver a contar con su visita. Saludos